un 50mm 1.8 es barato y bueno pero tienes que estar cerca. necesitarias un zoom con un buen flash (si te dejan usarlo) y con un buen rebote tomas las fotos
hola a todos, soy nuevo en este foro y como ya saben tengo una Xs o 1000d jje
ya hace algun tiempo estoy tomando fotografia a una banda musical, y como sabran los ambientes en los cuales estan no son los mejores en cuanto a luminosidad, que consejos podrian darme para mejorar mi fotografia, tomo fotos en modo manual aumentando la exposicion 1/50 y usando un f/4.5, pero eso depende del reciento que sea.
lo otro es acaso me pueden recomendar algun lente que sea bueno, bonito y barato para afrontar estas mismas instancias, he escuchado de lentes luminosos, pero la verdad no entiendo mucho de eso
ojala me pudieran ayudar, para ya empezar a equiparme
agradecido!!![]()
un 50mm 1.8 es barato y bueno pero tienes que estar cerca. necesitarias un zoom con un buen flash (si te dejan usarlo) y con un buen rebote tomas las fotos
estoy sobre el escenario tomando las fotos, tengo un lente nornal 18-55mm con ese me muevo por el momento y con un convertidor de gran angular, he obtenido buenos resultados pero quiero mas jejje
hola compatriota.
el 18-55 con un convertidor gran angular pierde MUCHA luz.
te recomiendo un 50mm f/1.8, con ese podrás tomar fotos desde el público o desde el escenario a los rostros, detalles, lo que quieras.
es la mejor opción buena bonita y barata que se me ocurre.
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
Un pISa te irá de lujo.
Es IS, es barato, da un resultado muy muy aceptable.
Lo de bueno y bonito lo dejamos aparte, que al fin y al cabo lo que cuenta es el resultado, y te sorprenderías de no encontrar prácticamente diferencia en ese tipo de situaciones de bandas de música con esos focos horrorosos verticales y amarillos de escenario la mayoría de las veces mal iluminado, en relación a lentes eLes de carísimo costo.
Yo utilizo el 17/40 y el 24/105 con la 1DmkIII, y muchísimas veces, muchas, el 18/55IS con 30D.
Es el momento de decir que no utilizo el flash. Los isos para arriba rozando el grano o ruido.
No hay que tener tanto miedo al iso alto, que al final en papel apenas es perceptible.
slds.
graxx por las respuestas por lo ke veo el comu denominador es uno de 50mm, esos son fijos ciertos?
Toma el 50 1.8 II.
El una 1000D te dara el equivalente a 80 mm con lo que deberas estar un poquito alejado.
Pero deberas tener buen pulso porque este no trae IS
Si no puedes comprar un objetivo más luminoso, el pISa del kit te puede servir si subes el ISO sin miedo. Salu2.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es
Yo te recomiendo también el 50 mm 1.8, la 1000D a ISO 800 ya da un ruido considerable, al menos para mi gusto.
EF 50 f/1.4, y si no te llega el presupuesto, el f/1.8
Como dices que usas el pisa con adaptador angular, entiendo que con buen criterio te gusta acercarte y usar angular. Como fijo asequible y luminoso, tienes el EF 28 mm f/1.8 pero en tu cámara tampoco es angular. Para eso, el más luminoso es el Tokina 11-16 f/2.8
el canon 50mm 1.8 de todas maneras........bueno bonito y barato.
mira aca algunas que tome el año pasado con este lente y la xsi
box, boxeo, kick boxing en Chillan, Chile - a set on Flickr
Saludos
Marcadores