Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda 350d vs 400d segundamano

Predeterminado Ayuda 350d vs 400d segundamano

Tengo dos ofertas pendientes pero estoy indecisa ,soy novata y me da algo de yuyu, he comprado siempre por internet , pero la cámara me da más palo (a parte de que no tengo ni idea), una de las ofertas en una 350d que viene con un objetivo 18-55, con 2 baterias y con 2 tarjetas de memoria, por 280€ , según me dice la ha utilizado solo como hobby y no sabe cuantas fotos lleva. La otra oferta es una 400d por 250€ viene con un objetivo 18-55 , y una tarjeta de memoria de 4gb, tiene unas 4000 fotos esta ya sería de 3ª mano.
    Por otro lado podría pensarme la 1000d , en mi trabajo me hacen descuento y se me quedaría el kit básico (nueva) por 340€ aprox.
    Gracias¡¡

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Por tan escasa diferencia de precio yo iría a por la 1000D que es nueva, en el caso de las de segunda mano a por la 400D, si las 4.000 fotos son reales son muy pocas.

Saludos.

Predeterminado

Ves a por la 1000d. Aunque ya va quedándose algo desfasada, los otros modelos que comentas son más anticuados. Ya verás como te dá muchas satisfacciones y mejores fotografías. Saludos.

Predeterminado

hola leyre1980 soy el chaval de la 400d como te dije no tengo permiso para venderla en este foro por los mensajes que tengo y antiguedad, la camara lleva 2 baterias y dos tarjetas la que mencionas de 4gb me costo 40€ hace una semana es la extreme 3 de todas formas no te marees esta tarde la ve un chaval aqui en sevilla, en cuanto al pago mira en este foro como va pues a mi por no ingresarle el dinero a uno en el acto perdi una oferta que vaya corage me dio. mas bien mientras le preguntaba caracteristicas la vendio a otro que tenia 3 post mas abajo. aunque no quiero dar nombres.
    un saludo

Predeterminado

ok, suerte con la venta ¡¡¡¡ disculpa si te he molestado en algo , pero es que tengo muchas dudas sobre cuál y como comprarla. Saludos.

Predeterminado

no te preocupes a mi me pasa igual,eso de ingresar el dinero antes de recibir el paquete y mas con la crisis. lo de los disparos se puede saber si le metes el ultimo firware que viene precisamente en este pedazo de foro cosa que hize y ademas medicion puntual + auto iso tambien decirte que tuve la 1000d en mis manos parecia mas de juguete que la mia en cuanto a calidad no lo se,no soy un experto
    un saludo

Predeterminado

La dichosa crisis.... por eso lo de buscarla de 2º mano y quieras o no son 100€ casi de diferencia ... con la 1000d y sin tarjetas ni nada ....