Hola ktal,
Hay un filtro en Photoshop cs2 que se llama posterizar o algo así. A la tarde, cuando esté en casa te lo puedo confirmar. Pero creo que es ese.
Salu2,
Raul
alguien podria decirme como se hace el efecto de la foto k aparece en el siguiente link? me refiero a la del pecho... me ha encantado y me gustaria poder hacerlo!
http://www.fotografasyfotografos.com...gsection/5/29/
Hola ktal,
Hay un filtro en Photoshop cs2 que se llama posterizar o algo así. A la tarde, cuando esté en casa te lo puedo confirmar. Pero creo que es ese.
Salu2,
Raul
Yo en la del pecho, creo que han utilizado un efecto zoom selectivo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
creo q si pirata tiene toda la pinta de efecto zoom aunq quizas tb se pueda conseguir con un script o un filtro como comenta rfuente
ktal ya se hablo hace mucho de este asunto en el foro, mira en el buscador a ver si lo encuentras
un saludo
por cierto mi avatar en hotmail, trataba de ser un efecto zoom aunq mal conseguido jejeje
Pues yo creo que ha utilizado el filtro "bordes añadidos" del Photoshop.
Un saludo
Luis Muñoz
Se me había pasado "lo del pecho" :-(, no tengo ni idea. La miraré mas detenidamente.
Disculpa
Saludos
Según este texto extraido del comentario a Emilio Valdés: "Evidentemente, Emilio Valdés es un investigador y experimentador del arte fotográfico a través de las herramientas que la era digital ha colocado en nuestras manos. Pocos las saben utilizar, él sí."; parece como si la imagen estuviera tratada en un programa de retoque, mas no te puedo decir y ya es mucho suponer.
¡Que nos cuente un poco el pirata que es un zoom selectivo!.
Un saludo
Luis Muñoz
Yo, desde mi más absoluta ignorancia, creo que ha utilizado un desenfoque radial o por lo menos algo parecido si quedaría.
Un saludooo.
Canon 350D + 18-55 + Velbon cx 440
Yo creo que has acertadoPara encontrarlo en PS, Filtros > Desenfocar > Desenfoque radial... y ahi tienes una ventanita para configurar la fuerza, el centro, el metodo y la calidad del efecto. Eligiendo el metodo "zoom" se consigue un efecto de golpe de zoom, es decir, como si cambiaramos la focal del objetivo al mismo tiempo que el obturador esta abierto tomando la fotografia, creo que algo asi es a lo que se referia el Pirata Robert.
Saludos!
CANON EOS 30D | SIGMA 17-70 f/2.8-4.5 Macro | Otras cosillas...
pues tendre k probarlo...jejej gracias a tdos!
Vale, lo que yo te respondí fue para la imagen de cabecera...
Efectivamente, la del pecho es desenfoque radial...
Salu2,
Raul
Puestos a enredar yo diría más, primero realiza un desenfoque de movimiento (con una ligera inclinación), luego selecciona el área sobre el que quiere añadir el efecto, añade puntos blancos ( más en la zona central que en otras) y no tan blancos, a continuación añade el filtro desenfoque radial y por último debe añadir otro filtro que puede ser nuevamente el desenfoque movimiento (con distinto ángulo).
Podemos seguir soñando, pero la cosa se acerca más.
Un saludo
Luis Muñoz
Última edición por Luis Muñoz; 02/02/07 a las 18:05:07
Marcadores