Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: comprar con o sin objetivo

Predeterminado comprar con o sin objetivo

Buenas a tod@s,

Dentro de un tpo tengo previsto adquirir una reflex canon (vengo de compacta), todavía no se el modelo y la duda que tengo es respecto a objetivos.

que es mejor para un principiante:

- Comprar con el objetivo 18-55, o
    - Comprar el cuerpo y el objetivo aparte.

Si es lo segundo cual sería el recomendable para tener un rango más o menos decente?.

gracias por todo

saludos canonistas

Predeterminado

En primer lugar, bienvenido.

En segundo.... haces una pregunta muy genérica. Indícanos tu presupuesto, para que la quieres, que compacta tenías, y todos los datos que puedas para poder ayudarte mejor.

En cualquier caso, sin tener ningún dato y siendo tu primera experiencia en reflex, te diría que con el 18-55 del kit, para empezar, tienes suficiente. Cuando tengas más práctica, ya irás viendo tu mismo lo que vas necesitando.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Si compras con 18-55 mejor con is los kits de 450 + 18-55 is estan muy bien y luego puedes revenderlo, pero para empezar suficiente.

Predeterminado

muchas gracias por vuestros comentarios

Predeterminado

Te recomendaría que empezaras con alguna de gama básica, por ejemplo la 1000d, o en su defecto la 450d (más cara), y que te hicieras con un 18-55 IS (quedan pocos kits 1000d+18-55 IS, pero quizás en internet encontraras alguno). Pasar del mundo compacta al mundo réflex es un cambio radical, así que mi consejo es que te hartes de hacer fotos y experimentos, y una vez te encuentres cómodo, plantearte cómo mejorar el equipo. Pero el secreto es hacer muchas fotos... La mayoría de las buenas o malas fotos dependen del fotógrafo, no del equipo.
    Un saludo.
    1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96

Predeterminado

Las opiniones anteriores creo que son bastante acertadas, un primer paso podría ser la 1000 o la 450.
    En mi opinión y respondiendo a tu pregunta yo compraría solo el cuerpo de la camara (cualquier de las opciones) según tu presupuesto y entusiasmo (si ambas cosas son amplias quizás me plantearía la 550) y compraría en el mercadillo un pisa. Hay mucha gente que lo compra en kits y luego lo amplia encontrando algunos sin casi uso e incluso sin estrenar a precios ridículos.
    Si tu experiencia con las reflex es satisfactoria pronto descubrirás que eres adicto y será tu perdición y la de tu bolsillo.
    Saludos.
    550D+CANON 70-200 f2.8+CANON 100 Macro 2.8+CANON 50 1.4+TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II+SIGMA 10-20 4-5.6 DC EX HSM+Grip Meike+Objetivos manuales (mi debilidad)

Predeterminado

En una tienda normal he visto que el 18-55 IS vale 180€, y juraría que en el kit sale por unos 50€ ¿no?, pues si es así es una ganga, aunque a lo mejor lo hayan sobrevalorado a propósito. Y si luego si no le usas le puedes revender por casi el mismo precio, o mejor convertir a macro.

Es que ojo, porque el cuerpo de la 1000D + un objetivo de 150€ por separado serían 500, y el kit del 18-55 con la 450D serían 540.

Hago esa comparación porque la 1000D es de 12bits, frente a los 14 del resto, que supone un salto importante. Yo personalmente preferiría el kit de la 450D y ya me compraría otro objetivo al año que viene cuando lo tenga claro, que empezar con un objetivo que no sé si era el que me interesaba y la 1000D.

Predeterminado

Yo compraría de la 450D para arriba, que son más nuevas y llevan algunas mejoras según tu presupuesto.
    Cualquiera con el 18-55 IS en KIT que te sale barato.
    Si no te acopla lo cambias cuando veas por donde van a ir "tus tiros".

Saludos.
    EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468

Predeterminado

Cita Iniciado por Leegoolaas Ver Mensaje
    Las opiniones anteriores creo que son bastante acertadas, un primer paso podría ser la 1000 o la 450.
    En mi opinión y respondiendo a tu pregunta yo compraría solo el cuerpo de la camara (cualquier de las opciones) según tu presupuesto y entusiasmo (si ambas cosas son amplias quizás me plantearía la 550) y compraría en el mercadillo un pisa. Hay mucha gente que lo compra en kits y luego lo amplia encontrando algunos sin casi uso e incluso sin estrenar a precios ridículos.
    Si tu experiencia con las reflex es satisfactoria pronto descubrirás que eres adicto y será tu perdición y la de tu bolsillo.
    Saludos.
    Pienso igual que el compañero, y ademas añadiria que pases directamente a un 17-85, en mi opinion bastante mejor que el pisa y a muy buen precio en el mercadillo.
    Normalmente, el pisa suele durar muy poco si te enganchas a este mundillo. Suerte y un saludo
    40d y algunos objetivos