Lo siento, joder que p***, y encima en casa, estaré atento cuando vaya mirando los posts de venta.
Hola a todos y todas,
el viernes pasado sufrí un robo en mi domicilio y se llevaron mi equipo, buscando he visto que se suele postear el número de serie para evitar que la gente lo compre. No es un equipo como el de Pere Larregula (lo siento Pere) ya que no me dedico a la fotografía, pero aún así la frustración e impotencia son importantes.
Bolsa Lowepro Toploader Pro 75 AW
Bolsa Lowepro LC4S
Canon 50D -- Nº de serie: 0730400009
Canon 70-200 L f4 IS USM -- Nº de serie: (21) 00360924
Canon 24-105 L F4 IS USM -- Nº de serie: (21) 01546331
Compact Flash Sandisk 8GB Extreme IV
Filtro UV MRC B+W 77MM
Filtro UV MRC B+W 67MM
Filtro Polarizador Circular Kenko 77mm
Filtro Neutro ND8 B+W 77mm
Tarjeta de grises
Disparador Phottix Cleon II
Pues eso, no espero recuperarlo, pero al menos poner un poco más difícil que lo puedan vender (si no es demasiado tarde ya).
Saludos
Pau
Pues fue un viernes negro en Barcelona para los aficionados a la fotografía, lo siento.
Mira a ver si el seguro hogar te cubre la pérdida, lo cual no quiere decir que sigamos atentos al material que puedan poner a la venta en los distintos mercadillos.
Pon denuncia, envia los números de serie al servicio técnico, etc., si es que al final les sale tan barato robar...
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Gracias a todos, se agradece ...
Eso parece, la verdad es que al encontrar el post de Pere he pensado que vaya casualidades ...
El proceso del seguro está en marcha, a ver ...
La denuncia ya está puesta y ya me pidieron (y di) los números de serie, lo del servicio técnico no lo había pensado, ya lo haré, gracias por el consejo.
Saludos
Pau
Joer... ni en tu cas aestas tranquilo... lo siento colega...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Esto va ha ser un virus...
Cuanto lo siento.
Pues como dije en el caso de Pere, apuntados quedan por lo que pueda ocurrir por esta zona.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Lo siento muchísimo compañero. Es una lástima que tu ésta sea tu presentación en sociedad (en el foro digo).
Mucho ánimo!
Saludos.
Vaya racha por dios... espero que haya suerte y puedas recuperar algo si no puede ser todo.
Mucha suerte compañero.
EOS 5d Mark III+EOS 40D+EF 70-300 IS USM+EF50mm F1.4/USM+EF 17-40 F4SPEEDLITE 580EX II
http://www.flickr.com/photos/spoxjmh
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores