Correo enviado
Viendo que desde diciembre del año pasado la he usado 3 veces, la vendo. No necesito una cámara tan buena, para usarla tan poco. Así que me iré a algo más compacto a ver si le doy más uso.
La cámara la compré de caja blanca en diciembre y está en garantía hasta dicho mes de este año. Yo le he hecho unas 700-800 fotos, pero de antes no sé cuantas tendría (el contador lo tenía a 9000 aprox -pero no sé si lo habrían reinicializado). Por supuesto, va con todos los accesorios y la factura.
Todos los precios son sin el envío, pero con la posibilidad de probar y hacer la compra en mano en Madrid y Albacete.
Dadas las ofertas que me están llegando, especifico que los precios NO SON NEGOCIABLES.
Última oportunidad que le doy a la venta. Si no se vende la cámara cancelo la venta (por no tener a la gente esperando para el objetivo).
- Canon 5D (Con CF) -> 1000 euros -> 950 euros -> 900 euros
- Canon 5D (Sin CF)-> 925 euros -> 875 euros
- Canon 17-40mm -> 550 euros (impecable, no distinguible de uno nuevo).
- Filtros Hoya Pro1 Digital UV y Circular PL (son de tipo slim) -> 100 euros (esto si es puesto en casa, igual que lo compré)
- Canon 17-40mm + Filtros -> 600 euros
- Canon 5D (Con CF) + 17-40mm + Filtros -> 1500 euros
Interesados contactar via mail: lidrol@gmail.com
Os dejo unas fotos con más calidad:
![]()
Última edición por lidrol; 07/06/10 a las 23:22:54 Razón: Informacion adicional
Correo enviado
5D + 17-40L + 14mm 2.8 + 70-200 2.8L http://www.flickr.com/photos/jorgedurango / http://500px.com/Jorgealonso
Añadidas fotos (por petición via mail).
Están hechas con el móvil y no tienen demasiada calidad, pero de momento es lo único que he podido hacer.
si quieres algo mas compacto y que le vas a sacar muchisimo partido hecha un vistazo a la lumix lx3 o si vas mas sobradito la leica d-lux 4 lo mejor en compacta!! las he probado y es una maravilla!
Había pensado más en una micro 4/3, pero supongo que cuando vaya a hacer la compra valoraré también las compactas de verdad. No me gustaría tener que hacer muchos cambios más de equipo, pero tampoco terminar con una cámara que de muy mala calidad de imagen (y después de esta... estoy seguro de que voy a notar mucha diferencia :S).
mp enviado!
Oly Ep-1
tienes un MP
Hola, te hago por aquí la pregunta porque quizá a mas gente le interese. Si esta comprada en diciembre del año lo pasado (2009), la garantía no seria hasta diciembre del 2011?
Un saludo!
Marcadores