MP de "mezc" contestado.
400 >350€ >...VENDIDO....
Cambio de equipo (por el video, que por foto seguía con esta) y vendo mi 450D, tiene un año exacto (comprada el 23/04/2009) y nunca a pasado por el SAT ni ha tenido ningún tipo de problema, tiene 17000 disparos y la he cuidado mas que a mis ojos, solo tiene algún desgaste en la goma que recubre el lateral izquierdo (por roce al entrarla y sacarla de la bolsa donde siempre la llevo), la pantalla no tiene ni un arañazo y todo lo demás está impecable, está en su caja con todos los papeles, discos, cables, cargador y batería original que trajo, la acompaña el Grip phottix BP 450-D con adaptador para pilas AA y otra batería también Phottix (esta cámara consume muyy poco, prácticamente te olvidas de las baterías).
La cámara
El Todo
Solo desgaste en este lado
Si bien según ley tiene otro año de garantía, la tienda donde la compré desapareció del mapa por obra y gracias de la crisis (aprecio se llamaba) y aunque me dicen que el sat se hace cargo en caso de problemas me gusta dejar las cosas claras.
EL PRECIO es 350€ (REBAJADO), envío nacional incluído por paquete azul tras recibir pago y si eres de Madrid o tienes a alguien de confianza por aquí, se puede probar y entregar en mano.
para evitar problemas en los MP pueden usar mi correo: eslazona1@gmail.com y dejar constancia en este post.
Para ver lo que consigue esta cámara pasen por mi flickr.
un saludo y buena compra.![]()
Última edición por STALKER; 10/05/10 a las 17:22:38
Hola. Tienes un privado
Hola tienes un privi
si te pasas al video, ¿ con qué objetivo venía el kit, y si lo entregas?
Última edición por STALKER; 08/05/10 a las 21:38:19
a lo mejor estoy interesado
Última edición por shizarre; 09/05/10 a las 15:45:32
Mp enviado.
MP contestado a Shizarre
Ordux tu MP no lo he recibido ¿será un mail?, es que con los nombres y los nick me confundo un poco.
Saludos
Marcadores