Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mateo y mamá

Predeterminado Mateo y mamá

Un saludo
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Interesante. Yo casi que desenfocaría totalmente a la mamá. la imagen del chaval tiene una fuerza enorme. Se come totalmente a la, por otro lado tiernísima, sonrisa de la mamá. ganaría así en un protagonismoque ya se ha tomado el pillín. yo ahí veo dos fotos: Uno con lamamá totalmente desenfocada dando protagonismo al diablillo y otra con el muchahco desenfocado, dando protagonismo a la satisfacción materna. Otros dirán que le falta foco, o fallan las luces, o....Yo, ahí ya no entro. eso sí: felicidades por este muchachote y a disfrutarlo mientras se pueda, que crecen tan deprisa....

Predeterminado

Coincido plenamente con lo dicho por Galatea, pero, a pesar que soy uno a los que les gustan las subesposiciones, en este caso, sea la madre que el niño, la subesposición es molesta. Me gustaría poder verlos sin ese cantidad de luz.

De todas formas, recalco lo dicho arriba: es una foto interesante y en su sensillez, tiene mucho que contar.

Enhorabuena.

Predeterminado

La iluminación esta plana y no indica al espectador el camino, deja la cara del niño iluminada e intenta oscurecer un poco el resto . Un saludo

Predeterminado

En mi opinión la sobreexposición no aporta nada. Expuesta normalmente podría ser una foto para ponerla en el album familiar.

Por otra parte, para un uso más allá del estrictamente familiar la expresión del niño puede funcionar, pero la de la mujer es en plan "mira, me hacen una foto" y no funciona en absoluto.

Predeterminado

En estas tomas es difícil ser objetivo, por la carga sentimental que conllevan .

Pero ahí va mi humilde opinión.

La expresión de la mamá no me gusta ni un pelo. Si le hubieras pedido que mirara al pequeño (por cierto, no veas cómo crece) hubiera mejorado mucho.

El detalle de las manos es buenísimo, transmite mucho (aún con el corte de los dedos)

También estoy con los de arriba en la exposición. Baja luces y creo que mejorará.

¡Saludos!
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Gracias a todos por pasaros y comentar, todos decís cosas interesantes.
    Acerca de la sobreexposicion: La foto está bien expuesta, pero viéndolo todo tan blanco me pareció que podía ser interesante acentuarlo más aún, aun así solo el fondo está realmente quemado, todo lo demás tiene información.
    Sobre la expresión de la madre, coincido en que el punto fuerte es el niño, está claro. No obstante a mi como padre la expresión de ella me gusta mucho, es una media sonrisa muy suya que no indica solo alegría sino felicidad. Como dice Vic, es dificil ser objetivo por la carga sentimental.

La foto es para el album familiar, por supuesto. No lo veo como nada peyorativo, todo lo contrario.

Gracias de nuevo por comentar.
    Un saludo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mi la exposición no me molesta, la veo correcta para este tipo de fotos. Lo que no me convence tanto es el punto de disparo, que obliga a mima a no tener su mejor expresión, propiciando el medio cerrar los ojos y algo de papada.

Pero la verdad es un momento bueno y bien captado, saludos!