Usas la misma versión de LR en los dos? si la del portátil es más antigua, o si es la beta, no podrá abrir el catálogo creado en el otro.
Buenos os expongo mi problema..
Tengo mis fotos y catálogo en un HD externo USB, ya se que quizás no sea lo mas recomendable. Pero me he habituado a usarlo de esta forma.
En mi equipo de sobremesa, funciona a las mil maravilla. Pero el problema empieza cuando intento abrir el catálogo con mi equipo portatil. He verificado , que las versiones de LR son las mismas, pero en el equipo portatil me indica que el catálogo no se puede abrir, que seleccione otro catálogo. A alguien le ha ocurrido lo mismo. Puede alguien echarme un cable y no precisamente al pezcuezo..
Un saludote
David
Usas la misma versión de LR en los dos? si la del portátil es más antigua, o si es la beta, no podrá abrir el catálogo creado en el otro.
Y no es que te lo abra y no encuentre las fotos, sino que no lo abre, entiendo.
Como si el catálogo estuviera corrupto, tampoco lo podrías abrir con el sobremesa, lo que parece es que el Lr se ha liado. Yo probaría a reinstalarlo.
A mi me ocurrio algo parecido. Yo tambien lo tengo en un disco duro externo y lo utilizo en un portatil, pues bien, el otro dia me agencie otro portatil y me pasaba eso, en el primero salia y en el seguno no salia, total que en el que salia le hice la reorganización del catálogo y ... tachin ... funciona en el segundo ....
Casi "to" en venta.
Prueba a copiar el catalogo en el portatil y prueba a ver si te lo abre, si esto ultimo te pasa, mira a ver como te gestiona la memoria
Marcadores