Nadie sabe nada???
Parece que para que alguien te haga caso tengas que tener 200 mensajes a tus espealdas...
Hola compañeros!
A ver si alguien podría decirme como esta el tema de aduanas hoy en día par comprar en Gadget Infinity y si es fiable, ya puestos, si alguien conoce algún sitio con mejores precios, mejor que mejor
Sobre el tema del equipo cualquier info que me podáis dar me será de grna ayuda.
Saludos!!
Nadie sabe nada???
Parece que para que alguien te haga caso tengas que tener 200 mensajes a tus espealdas...
Fiable es. Yo todo lo que he comprado alli, sin ningun problema. Tema aduanas ahora, pues ni idea como esta la cosa. Lo de que nadie conteste, pues si, suele pasar, sera no somos "populares".
Un saludin
Hola
Yo he comprado en gadget infinity. Replanteate lo de los cactus v4. Yo los use en una Nikon D40 y parecian ir bien, hasta me sincronizaban a 1/500. Pero ahora los uso con Canon EOS 7D y es un desastre. Fallan, fallan y fallan. Entre que el flash entra en modo standby y no se como quitarlo y q los cactus funcionan veces si veces no estoy hasta los huevos. Ahora ya entiendo pq la gente se compra pocket wizards. Al final veo que es la unica salida.
Hola
Yo los compre en esa misma tienda los V4 y me van muy bien con una Canon 5D.
Por lo que valen, creo que es buena opción para ir empezando...si luego esto es lo tuyo sabrás lo que quieres para cambiar, a mi me tardaron 10 días sin aduanas 1 emisor y 2 receptores.
remoix.
Hola, dices que con la Nikon te van bien, con la 7D mal... Los has probado en el mismo momento, es decir intercambias la Nikon y la canon y solo funcionan bien con la Nikon ¿? Los has probado sin poner cámara? dando el botón del emisor y que se encienda la luz roja del receptor. A mi en una ocasión, no se como, se me cambio el chisme de los canales. Ah! Las pilas bien, potentes, a tope ¿no? ja, ja
Y compararlos con los PW no es proporcional, por cierto cuanto vale la pareja de V4 y los PW.
Por resumir los PW para profesionales y los V4 en plan aficionados.
Saludos.
Probablemente tengas razón jose2, tengo que hacer más pruebas. De hecho yo estaba ya contento con el disparo con el sistema de infrarojos de Canon (la 7D puede actuar como master con su propio flash), pero SOLO en interiores. En exteriores el sistema falla bastante y tiene poca distancia. Yo hago foto de acción y me alejo varios metros del flash. Es un entorno mucho más exigente y los infrarojos no dan la talla y los cactus de momento me fallan mucho, pero tengo que identificar cual es el problema: pilas, alcance, etc...
Por cierto, jose, tu sabes como quitar el modo standbydel flash canon 480exII. Pq le pongo los cactus y al cabo de 2 o 3 minutos sin disparar se apaga el flash y luego claro, al recibir la orden del cactus no se dispara. Quiero que esté SIEMPRE encendido.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda. Por todo lo que he podido leer la gente suele estar contenta con los cactus calidad/precio.
Al ser mi primer equipo de iluminación creo que no he de gastar mas de lo necesario, lo único que me tira para atrás es el tema aduanas, se comenta ultimamente que hay algunos problemillas.
Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
Hola.
el5elemento:
Los cactus V4 buena relación calidad/precio ( para empezar en strobist...)
Aduanas: estas comprando algo que vale 50 Euros (+/-). Supongo que sin problemas!
rmoix.
Dices : Yo hago foto de acción y me alejo varios metros del flash..¿?
Yo los probé cuando los compre, en campo abierto, con un poco de pendiente y ya no veía el flash,pero el destello si,
por pasos dados 30/ 40 metros ??. Iré otro día en llano y pilas bien cargadas.
Fotos de deporte: Si, en eso estoy de acuerdo, pero exigente para el fotógrafo....
Vigila distancia de los flashes,( alcance), velocidad de sincronización !!, ....Y todo en Manual (Cámara y Flashes)
Gracias por tu pregunta del modo Standby ?? del 430EX
He cogido las instrucciones del 580EX, no será muy distinto al tuyo y seguro que lo tiene.
Mira en " Ajustes de funciones personalizadas" y la Tabla en el 580EX:
CFn-14 Activación del aparato automático:
0-- Activado( viene por defecto así, para ahorrar pilas, por eso de la crisis)
1-- Desconectado. En este caso --- 1---
Resumen en 1 siempre encendido y en 0 se apaga a los 90 sg.
Exactamente lo estoy probando y es eso. Funciona!!![]()
Espero que os sirva de ayuda y contéis como os va?
Salu2
jose2
Gracias jose2, me lanzaré a por ellos. Tengo unas ganas de experimentar con flash externo!! !!
Pues aun no tengo el pedido hecho, esperaré a comprarme primero el flash, donde tambien tengo un mar de dudas. Estoy entre el Metz 48 af-1, el Nissin DI 866 y el citado Cactus Af 45.
Se que hay diferencias de precio y el Cactus está bien, pero seguro que algún día se me queda corto y tendré que comprarme algo mejor. Pienso que quizás vale la pena comprar algo mejor directamente.
Espero decidirme esta semana y luego iré a por el emisor y lo mas seguro que 2 receptores. seguro que en un futuro me hará falta tener 2 y prefiero tenerlo a tener que comprarlo suelto.
Saludos
pues a mi me tardaron solo 10 dias en enviar el Cactus V4.. No lo esperaba tan rápido, y menos por el tema de la nube volcánica..
de momento todo funciona perfectamente =))
Marcadores