La primera me parece una pasada compi. La segunda y la tercera las recompondria un poco para intentar llevarlas un poco a los puntos de interes, pero tienen una nitidez y colores muy buenos tambien. Enhorabuena.
Un saludo.
Bueno pues me alejo de los bichillos por un rato y sigo explorando con las flores....espero que sean de vuestro agrado
Saludos y buen tiempo para todos!![]()
![]()
![]()
La primera me parece una pasada compi. La segunda y la tercera las recompondria un poco para intentar llevarlas un poco a los puntos de interes, pero tienen una nitidez y colores muy buenos tambien. Enhorabuena.
Un saludo.
Preciosas tomas Snic320, la primera es mi preferida.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias, a mi personalmente me gusta mas la mas "plebeya", la ultima de todas tiene un algo, quizas por ser la mas imperfecta de las tres.... ;-)
Preciosas , las flores y las fotos , yo tambien me quedo con la ultima . Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero
Marcadores