Pues muchísimas felicidades por la adquisición y bienvenido al foro.
No dejes de pasar por aquí y dejar tus comentarios.
Ah, y no te cortes subiendo el ISO hasta 3200 si fuese necesario.
Un saludo.
Santi.
Hola a todos, después de hacer la presentación de rigor en el hilo correspondiente, quería hablaros de mi nueva cámara: La 5D mark II.
Mi primera reflex fué una D40 (en 2007), después una D80 y hasta hace 3 días una D90.
Como podeis imaginar el cambio ha sido importante. Cuando saqué la Canon de la caja no sabía ni encenderla!!
La recibí el miércoles y mañana sábado hago una boda!! Eso si, como respaldo también llevo una Nikon D300 con un 85mm 1.8...
La primera impresión tras coger la Canon es magnífica, cuerpo equilibrado, mas ligero que la D300, es una cámara que entra por el ojo, y el paso a full frame... uff, no hay palabras. Lo que mas disfruto es poder disparar a ISO 2500, una maravilla, me gusta usar grandes aperturas y poco flash.
En fin que ya iré contando mas cosas.
Saludos a todos!!
Pues muchísimas felicidades por la adquisición y bienvenido al foro.
No dejes de pasar por aquí y dejar tus comentarios.
Ah, y no te cortes subiendo el ISO hasta 3200 si fuese necesario.
Un saludo.
Santi.
Por circunstancias también pase de Nikon a Canon, empecé con la 5D y ahora estoy también con la Mark II, ambas son una joya, además también trabajo en vídeo, y la verdad estpy encantado.
Bienvenido
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
la Nikon d40 fui mi primera reflex digital y la verda que siendo una humilde camara de gama baja de Nikon me dio resultados espectaculares.
Algun dia me hipotecare con la 5DMKII...pero por ahora tengo q ir mejorando mis lentes para sacarle provecho a ese maquinon,desde luego enhorabuena por la adquisicion y bienvenido a canonistas![]()
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Supongo que con ese historial en Nikon te planteaste la D700. ¿Por qué la descartaste?
hombre, con la 5DmkII, ya que tiene live view, si quieres un objetivo luminoso ve por un Nikkor 50mm f/1.2 Ai-s de segunda mano. te compras un adaptador en ebay.es (sale catrce dólares) y verás como puedes sacar fotos a oscuras con eso.![]()
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
Menudo salto has dao... enhorabuena por venir al "lado de La Luz"
![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Ya que lo preguntais, pues si, el salto lógico hubiera sido la D700, pero se me puso a tiro en el foro de ojodigital en el que escribo hace tiempo, una 5D mk II, y lo que empezó como una tentación-broma, acabó haciéndose realidad, y aquí estoy escribiendo en Canonistas!!
Puse a la venta todo mi equipo (con mucha pena) y en un par de días tenía todo vendido y repartido por España. Con lo que saqué me dió para el cuerpo y el Tamron y de momento es lo que tengo. Pero merece la pena.
Ayer cubrí una boda con éste equipo y un flash prestado. Y estoy bien contento.
Quizás si hubieran puesto a la venta una D700 hubiera ido a por ella, pero esta cámara me gustaba desde que salió a la venta, y además tenía ganas de probar la marca "rival".
Además el video es otro aliciente. Me gustaba el video de la D90, pero este ya es una pasada...
Saludos!
¡Jope, lo de la boda!, bueno, por si no lo sabes hay un objetivo 85 f1.8 de Canon que también es una maravilla y a un precio razonable. Como muchos de esta foro yo lo tengo y estoy muy contento con él. También lo hay con f1.2 pero el precio se dispara.
Perdón, pero ¿no se pierde el enfoque automático?
Saludos y bienvenido
Marcadores