Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con tarjeta Kingston 32Gb clase 4

Predeterminado Problemas con tarjeta Kingston 32Gb clase 4

Acabo de comprar una tarjeta Kingston 32Gb clase 4, y la he puesto en mi 500D.
    Al tirar en RAW parece que hace bien las fotos, pero al visualizarlas no se pueden ver, solo la primera.
    Al descargarlas al odenador sucede lo mismo.
    He tirado mezcladas con diferentes resoluciones, incluida RAW, pero sucede lo mismo.
    Me queda la prueba de tirar sin que haya ninguna en RAW a ver que sucede.
    Alguien ha tenido este problema??
    Saludos

Predeterminado

pues nunca me ha ocurrido algo igual.....lo siento, no puedo opinar, pero creo que es un error comprar tarjetas de tantas gigas...ya ves...te vas de viaje ( y largo) con una de ésas, y por cualquier cosa ocurre un imprevisto.....y te has quedao sin material......

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Lo que dice mi compañero Martín sobre el tema de que se te fastidie la tarjeta es para tenerlo muy en cuenta, a mi me paso en un viaje a Barcelona y es una p*tada.

Si tienes ocasión pilla tarjetas de 4Gb o 8Gb a lo sumo y a ser posible Clase 6, que irán más rápidas y para el RAW creo que será mucho mejor.

Por otro lado el tener tarjetas tan grandes solo tiene ventajas si piensas grabar videos con la cámara, pero te expones a que te suceda lo que comenta Martín.

Ciao.
    Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II

Predeterminado

el error no se, pero lo que te comentan los compañeros opino lo mismo, era mejor dos de 8 de clase 6 (con esa no vas a poder grabar video en 720p si quiera, y puede que ni en calidad DVD), además yo por lo menos tengo una de 8 y disparo en RAW y no tengo problemas de espacio, con acostumbrarte a descargar todo al ordenador no hay problema, y si no una segunda targeta y listo.

Has probado con los jpeg? por cierto, la targeta donde la compraste? porque como sea china y barata, me da que de 32GB nada, 100MB y gracias

Predeterminado

Yo también he tenido problemas pero con una KINGSTON 4GB CLASE 6 recién comprada que al final la cambie por una SANDISK ULTRA II.

En mi caso resulta que cuando insertaba la tarjeta en la cámara (500D) aparentemente me la reconocía (aparecía el número de fotografías disponibles) pero antes de usarla tengo la costumbre de formatearla con la cámara a bajo nivel y fue cuando se bloqueo, apareciendo un mensaje conforme no encontraba la tarjeta........ .

En la tienda me han dejado probar otra tarjeta de la misma marca y clase pero con el mismo resultado por lo tanto el dependiente me recomendó la SANDISK ULTRA II 15MB/s 100x diciendo que era mejor y más rápida aunque sea una clase 2 ¿??? No entiendo como puede ser más rápida que la Kingston clase 6¿???

La verdad no sé cual puede ser el motivo ya que tengo otra tarjeta Kingston de 8GB clase 6 y sin ningún problema.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ya la he vendido para otro uso que no es el fotografico y le va de maravilla.

Predeterminado

Hola, ayer me compré una Kingston de 32gb clase 10...anda bien, pero no me conecta al computador a través del cable, tengo que pasarlas directo.

¿alguna idea?
    Canon 5DMkII + Canon EF 24-105mm f/4L USM
    http://www.flickr.com/photos/eminte/