Te ha quedado una foto muy plana, con los grises y negros empastados y los blancos quemados, demasiado efecto "glow" o "niebla" o "fog" o lo que sea que has utilizado. Lo mejor, el encuadre.
Saludos
Te ha quedado una foto muy plana, con los grises y negros empastados y los blancos quemados, demasiado efecto "glow" o "niebla" o "fog" o lo que sea que has utilizado. Lo mejor, el encuadre.
Saludos
Me falta algo de foco, se ve todo como difuminado. Algo de luz en la modelo de la derecha y un poco más de caña a ese b&n
saludos
Lo siento pero no me convence lo más mínimo el procesado.
Como te comentan queda algo plana, y tiwene ciertos aspectos que le encaminan un cierto parecido a una ilustración.
Pero igual que te digo una cosa te digo la otra. Tratándose de un experimento me parece perfecto, si no pruebas cosas nuevas te estancas y te quedas atrás.
La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.
No me gusta que a la primera chica le hayas cortado la cabeza por arriba, pero no soy experta, es sólo una opinión.
Un Saludo
Me gusta mucho más la segunda versión. En la primera el procesado no me gustaba nada.
Yo creo que la foto está bastante bien, las expresiones de las dos chicas son muy buenas y el blanco y negro no te ha quedado mal.
Saludos
A mi tampoco me convence el procesado. La segunda está mejor.
Canon 50D
A fructibus cognoscitur arbor.
Marcadores