Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Birring CXXII (122) Barcelona jueves 13 de mayo en el Viena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado Birring CXXII (122) Barcelona jueves 13 de mayo en el Viena

    El próximo JUEVES 13 de mayo a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Viena

    Localización del Viena por si viene alguno nuevo, que será bien recibido.

    (salchicha=Viena - c/Pelayo 16):



    Aviso para los nuevos: recordad que nos ponemos en el piso de arriba.

    No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien.

    Por cortesía de Don Carlos_A, adjunto enlace para los que no saben lo que es un birring y nunca se atrevieron a preguntar http://www.canonistas.com/foros/blog...preguntar.html
    Es de lectura obligada para todos los que quieran participar en alguno de los selectos encuentros de esta honorable institución

    Saludos.

    Asistentes

    Por defecto, defectos varios o varios defectos:

    apcoll
    isaki
    jpadilla

    Medallero:

    freina (medalla de oro)
    sergi2 (medalla de plata)
    danielatemes (medalla de bronce)

    Marsal
    Ulairi
    silvia.z
    mecheta
    jerseygirl
    Silvimar
    Última edición por apcoll; 12/05/10 a las 08:08:38
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Iré,iré!!
    .................................................. .................................................. ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por freina Ver Mensaje
    Iré,iré!!
    .................................................. .................................................. ...

    Ese es mi freina
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Espero asistir. Con corbata. I tant

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Me toca asistir como sea, pues ya confirmo que me pierdo los tres siguientes!

    La de bronze otra vez
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

    http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

  6. #6

    Red face Sólo ante el peligro....

    Bueno, pues nada. Luego de unas semanitas de descanso birringuero -y habiéndome tomado previamente unos cuantos "Cardhús" para que me hagan olvidar- vuelvo con energía renovada y deseoso de ver -que digo de ver- de contemplar, de embelesarme en el rostro bellísimo y celestial de mi particular ELLA. No, no; no la de Enricvision. Esa no. La mia particular.
    A lo que iba. El más intuitivo del birring es Magomu, que presintiendo lo que se avecinaba, ya empezó a prepararse mediante la recitación de mantras tibetanos.
    Pues nada, mi Capitán, pongo toda la barra a babor, y enfilo rumbo directo al Viena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marsal Ver Mensaje
    pongo toda la barra a babor, y enfilo rumbo directo al Viena.
    No es la barra, es la caña, aunque también va de bares.

    Apuntados.
    Última edición por apcoll; 09/05/10 a las 12:12:44
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Me iba a apuntar, perooo....
    Qué demonios, ¡asistiré! Huir es de cobardes
    Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Yo no iré..
    Me tomaré unos rebujitos a vuestra salud (y unos "montaitos" también)
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Pues yo, si todo va bien, sí que iré.

    Manel, que te aprovechen estos rebujitos y "montaitos". No me has dado casi nada de envidia xD

    Saludos para todos y hasta el jueves.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomu Ver Mensaje
    Yo no iré..
    Me tomaré unos rebujitos a vuestra salud (y unos "montaitos" también)
    ¿Sevilla? ¿Mayo? seguro que ya están a 80ºC a la sombra.

    Joe, oficina 20ºC, aire acondicionado, internet, spotify, ... Jaja igual que Silvia: "casi" nada de envidia
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

    http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/05/10, 02:58:11
  2. Birring Birring CXXI (121) Barcelona jueves 6 de mayo en el Viena
    Por apcoll en foro Propuestas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08/05/10, 18:50:15
  3. Birring Birring CXV(115) Barcelona jueves 25 de marzo en el Viena
    Por apcoll en foro Propuestas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 26/03/10, 23:21:58
  4. Birring Birring XCI (91) Barcelona Jueves 8 de octubre en el Viena
    Por apcoll en foro Propuestas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/10/09, 19:32:35
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/11/08, 21:58:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •