Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Jugando con CS5

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Smile Jugando con CS5

Pues la verdad es que hay algunas cosas que el nuevo CS5 hace de perlas, sin ningun trabajo que puede ser util, he comprobado alguna y me ha dejado muy sorprendida, son cosas que ya se han visto por Internet pero tenia curiosidad de probarlas yo, aún asi sigo pensando que la fotografia es mas que photoshop perooooo esto ayuda bastante

He partido de esta fotejo

[/url]

Y he usado la herramienta corrección puntual y he ajustado un tamaño a mi gusto porque quiero quitar una rama del “cardo”

He pasado la herramienta por la rama derecha con el ratón, y cuando suelto el ratón pues se ve así: Ha desaparecido sin dejar rastro

Pero mas aún hago a esta imagen una selección con la herramienta de selección rápida (por ejemplo)

Ahora voy a perfeccionar la selección

Y aquí perfecciono la selección haciendo lo siguiente

1) Voy a detección de borde y radio inteligente y le pongo unos 52 pixel (en este caso)
    2) Con esto paso el raton por los bordes que esten algo idos y al soltar me los arregla
    3) Ajusto los demas como veis en la figura siguiente

Como veis ha quedado una selección perfecta desde todo punto de vista

Le doy a aceptar y coloco otra en la foto que tenia antes

Ahora me vos a Editar->Deformación de posición y a la plantita que he creado le sale un mallado donde voy a poner unos puntos de anclaje con el ratón que me serviran para moverla

y muevo esos puntos para dejarla diferente y la dejo asi

Pero puedo hacer mas, fijaros leo otra fotejo

Tomo la selección perfecta que hice y me la llevo a la otra foto

y la paso a la otra, esto es normal en Photoshop pero lo bueno que tiene aquí es que la selección es casi perfecta y además esta movida no era así de “torcidilla”

Lo que mas me ha gustado es la selección perfecta que hace que a mi personalmente me costaba………. ni se sabe hacerlas
    Última edición por Vampy; 08/05/10 a las 21:52:28

Predeterminado

Interesante.

No estaría mal que fuéramos poniendo lo nuevo de esta versión, que promete. He probado panos y en comparación con la 4 es bastante más rápido. También han vuelto a poner el menú que se habían olvidado en la 4, botón derecho del ratón sobre parte superior de la ventana activa.

Antes de desinstalar la 4 haré alguna pruebillas más

Predeterminado

Contra que bueno, yo quiero probarlo la semana proxima.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

La verdad.. es que es bastante sorprendente. .. voy a ver si puedo hacer algún ejemplo como el tuyo Vampyressa, a ver si lo consigo!

Gracias por otro de tus posts!

Predeterminado

Cita Iniciado por injps Ver Mensaje
    Interesante.

No estaría mal que fuéramos poniendo lo nuevo de esta versión, que promete. He probado panos y en comparación con la 4 es bastante más rápido. También han vuelto a poner el menú que se habían olvidado en la 4, botón derecho del ratón sobre parte superior de la ventana activa.

Antes de desinstalar la 4 haré alguna pruebillas más
    Rapido mucho mas, no se como lo han hecho pero es cierto es bastante mas rápido y eso que yo lo tengo funcionando en una maquina virtual que es donde ahora hago todo. Tiene muchas cosas interesantes que se pueden ir poniendo aqui

Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Increible este Cs5........

Predeterminado

Encontré el apunte.

Una pano de 9 RAWs, 3'30 minutos en CS4, 2'40 en CS5. Pero además consumiendo un 43 % de RAM en CS5, frente a un 58 % en la 4. Una gestión de memoria muy notable.

Predeterminado

El modo de relleno según contenido falla bastante,hay que aprender a usarlo.

Me quedo con el nuevo método de selección,con la corrección de lentes y con el ACR 6.

Lo que me ha dejado con el culo torcido es el HDR Pro. El otro dia estuve jugando un poco y salvo por pequeños problemas con el ghosting,da unos resultados geniales.

Predeterminado

La corrección de lente tiene una pinta estupenda, sobre todo para los que nos gustan los angulares. Lo que me tiene un poco descolocado es que la lista de lentes es bastante escasa, solo me aparecen lentes canon y sigma. Espero que la actualicen y metan mi querido tokina 11-16.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

Yo con el 10-22 no tengo ese problema

Predeterminado

Es cierto el HDR lo hace muy muy bien y real....

Predeterminado

la corrección puntual tanto como sin rastro no diria yo, lo de perfeccionar borde genial, yo que me daba pereza pasar al cs5... con cosas así habrá que ir buscándolo.
    pd: tengo curiosidad en ver algún HDR.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo