Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mirada - Retrato BN formato cuadrado

Entradas de Blog
    2

Predeterminado Mirada - Retrato BN formato cuadrado

Me encanta el retrato y en BN y formato cuadrado mucho más, pero los ojos de mis hijas me pierden y no puedo ser objetivo, así que necesito opiniones neutrales. A ver si alguien se anima a comentar la foto.

Datos exif
    Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
    AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco

Predeterminado

hola pues yo la verdad soy principiante tambien lo unico que puedo decirte desde mi punto de vista es que esta muy bonita la foto para mi excelente.

Predeterminado

Primero empezar comentando que la foto es una maravilla.

Son momentos únicos que van más allá de la técnica.

De todas formas, creo que este tipo de tomas no dan muchas opción para jugar con las distintas posibilidades, las cosas ocurren y es lo que hay, además no es una toma fácil ¿cuantos diafragmas tienes de diferencia, 3...?

Un reflector para intentar iluminar la parte de atrás de la cabeza y sacar algo más de detalle en esos negros... (no te digo nada de flash ya que parece más luz natural... e igualar las temperaturas... leva su tiempo)

Respecto a los blanco, muy al límite... pero en su sitio. Aquí cada uno te dará su versión...

Lo que creo que te pudiese funcionar, sería cortar por todos lados y quedarte con el detalle básicamente de la cara y la parte del pelo que tiene detalle. El resto, si lo suprimes, no es que no pierdas nada, sino que seguramente ganarías en fuerza y expresión.

Me he fijado en los exif que trabas en espacio de color de sRGB... ¿es por algo en particular? te lo comento porque estás perdiendo mucho respecto a los colores que la cámara puede llegar a captar por lo que si no es por alguna cuestión tipo imprenta (que me sorprendería con esta cámara) o similar, te recomiendo que lo cambies URGENTEMENTE.