Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Filtros HITECH

Unhappy Filtros HITECH

Hola a todos
    He hecho un pedido a Teamwork de unos filtros LEE y me dicen que tardarán unos 2 meses. No tengo ganas de esperar tanto (además me harán falta antes), y estoy pensando en mirar los HITECH.
    ¿Aqlguien sabe la calidad de esta marca?. ¿Son realmente neutros, o tiene alguna dominante?
    Alguien que me eche un cable?
    Saludos

Predeterminado

Hola compañero, pasate por mi flickr y todas las fotos de las primeras paginas estan hechas con filtros hitech, incluso varios juntos, juzga lo de las dominantes por ti mismo.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Hola compañero, pasate por mi flickr y todas las fotos de las primeras paginas estan hechas con filtros hitech, incluso varios juntos, juzga lo de las dominantes por ti mismo.

Un saludo.
    Que filtros compraste??
    Es que estoy pensando en pillar yo tambien, pero el Kit que tiene de 0.3, 0.6, 0.9, el 0.3 no creo que sea muy usable, no??
    Y pillar los dos sueltos, me sale casi tan caro como los tres, pero no se que hacer.
    Algun consejo¿?
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado Hitech

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Que filtros compraste??
    Es que estoy pensando en pillar yo tambien, pero el Kit que tiene de 0.3, 0.6, 0.9, el 0.3 no creo que sea muy usable, no??
    Y pillar los dos sueltos, me sale casi tan caro como los tres, pero no se que hacer.
    Algun consejo¿?
    Los que recomienda ente oscuro son los Hitech. El kit de los tres filtros degradados, si mal no recuerdo cuestan unas 80 libras en Teamwork. Yo me los pienso pedir, porque para los LEE (que según cuentan son de mayor calidad), tengo que esperar como mínimo un mes y medio.
    Saludos

Predeterminado

yo lo tengo de los 85 para cokin P y los 100 para pro-z, son buenas pero "razguña" facil.
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

Predeterminado

Que filtros compraste??
    Algun consejo¿?
    0,3 +0,6 = 0,9 para dos cameras o 0,3+0,9= 1,2 en el sur lo hecho mas de una vez....
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

Predeterminado

Que filtros compraste??
    Algun consejo¿?

Yo para el tamron 17-50 compre los de 85 el kit de 3 degradados por 30 libras + el degradado inverso de tres pasos por 26,50 libras, ahora me tengo pedido el tokina 11-16 y terminare comprando el kit de 80 libras de 100 mm y el degradado inverso por 46,50 mas o menos así de memoria.

A mi me gustan, indudablemente no son lee pero no todos nos los podemos permitir, el inverso de singh ray, ( lee no lo fabrica) cuesta 290 dolares, y a mi eso me duele, si se los pueden permitir comprenlo, sin duda es mucho mejor pero hitech cumple su funcion muy bien. ( siempre en mi opinion).

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

El degradado inverso me han dicho que flojea un poco, pero los degradados a mi me van bastante bien. Yo tengo 0.3 0.6 y 0.9 y en mas de una ocasion pongo dos a la vez sin problemas de magenteados como los cokin.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Por cierto, son los grandes con soporte para gran angular, usados en el tokina 12-24. Aumenta los flares (imagino que todos) y no tengo el degradado inverso porque cuando preguntamos hace un par de meses no dijeron que aun tardarian bastante.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    El degradado inverso me han dicho que flojea un poco, pero los degradados a mi me van bastante bien. Yo tengo 0.3 0.6 y 0.9 y en mas de una ocasion pongo dos a la vez sin problemas de magenteados como los cokin.
    Vili, con el degradado inverso te refieres a la marca hitech???? No tenía ni idea que también lo fabricaran...

Yo uso varios ND de Hitech, varios lee y alguno Hood. Siempre le he dado prioridad al precio. Uso los de tamaño grande para soporte lee 100x100 y 100x150. Como para este tamaño no hay una oferta china amplia he tenido que buscarme la vida.

Con los chinos, nunca he tenido problema de componentes de ningún tipo, aun usando varios conjuntamente.

Ahora mismo cuando los uso ya no se cual es lee, cual kood o cual hitech!!!!

Necesito un inverso baratito! Alguien sabe algo????
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Eh! Sailguy, cuanto tiempo sin coincidir contigo.
    Si, es hitech. Por lo visto hace poco que los fabrican y llevan bastante retraso en los pedidos, ya que el precio es bastante asequible. Yo no lo se de primera mano ya que me lo va contando un compañero de salidas con el que pensaba hacer la compra conjunta y ahorrar portes. El a oido que flojea un poco, pero creo que se lo oyo a Jose Benito o alguno de sus amigos, asi que no se exactamente que significa "flojea" a esos niveles. Quizas para mi sea extraordinario.

Question

Cita Iniciado por zincozinco Ver Mensaje
    yo lo tengo de los 85 para cokin P y los 100 para pro-z, son buenas pero "razguña" facil.
    ¿A que te refieres cunado dices que razguña falcil?. Mi no comprender
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo