Hola Luis.
Lo que pides es complicado, pero en cualquier caso, posiblemente te puedan echar una mano en Kanau. www.kanau.es
Un saludo
Hola!!
Quiero hacer una foto en la cual tengo que sumergir la cámara (5dMarkII). Sería únicamente para una foto, por lo que es totalmente disparatado comprar una carcasa estanca....entonces es aquí cuando llegan mis preguntas:
-Conocéis algún lugar donde alquilar una? Preferiblemente en Madrid
-Vi una vez una funda de algo parecido a neopreno que era totalmente estanca. Tenía su frontal para la lente y todo, y supongo que no sería taaan cara. La foto será en una piscina y con condiciones muy controladas, por lo que no creo que sea muy arriesgado usar esta funda....el problema es que no la encuentro.....alguien conoce la funda de la que hablo??
Muchas gracias!!
Hola Luis.
Lo que pides es complicado, pero en cualquier caso, posiblemente te puedan echar una mano en Kanau. www.kanau.es
Un saludo
Prueba en EMS, pero es complicado, y más si quieras que sea para una cámara concreta, yo tengo una caja estanca para la 1Ds y 1Ds mark2, hace poco hice un editorial subacuático.
![]()
Muchas gracias!! Llamaré a ver si logro conseguir la carcasa. Joe vaya gusto estar con esa preciosidad en el agua
¿Os suena de algo la funda blanda de la que os hablo?
Un saludo
Si, se llama Ewamarine, yo llegué a tener una y utilizarla, pero hace mucho tiempo que pasó a mejor vida, si solo necesitas que la cámara esté por debajo de la superficie del agua y no necesitas ir al fondo te puedes plantear utilizar un pequeño acuario para poner la cámara dentro, con el live view podrías encuadrar.
la carcasa no sé, pero ¿la chica esa donde se consigue? ;.D
Marcadores