Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Usuarios con bloqueo/averia"BUSY"

Predeterminado Usuarios con bloqueo/averia"BUSY"

Quisera pedir, si es posible, que todos los que teneis o habeis tenido el problema del fallo del "BUSY" lo indiqueis en este post.
    Me estoy planteando denunciar a Canon España delante de consumo de la Generalitat de Catalunya, ya que aprovechandose de lo dificil y costoso que es que nosotros los usuarios podamos demostrar que la avería no es por mal uso, no nos quieren reparar nuestra EOS1000D de un problema mas que generalizado si han pasado los 12 primeros meses de los 24 que por ley tiene de Garantía.

Gracias

Lista de usuarios con problemas:

cesc2 (14 meses)
    operino (14 meses)
    bcnpep
    kichy
    sazy
    Última edición por cesc2; 18/05/10 a las 17:56:02

Predeterminado

Hola, Soy un recién llegado a esto de los foros y no sé cómo funcionan pero lo que si se es que tengo el mismo problema de “busy” desde el pasado sábado y llevo con la cámara desde enero del 09 agradecería que me informaras de cómo hacer presión para que nos solucionen esto que me parece una tomadura de pelo ya que la cámara me ha dado problemas desde poco tiempo después de comprarla, todo empezó con el error 99 pero como se solucionaba con desconectar la batería y mirando en foros parece que era normal (normal para nuestra desgracia) seguí haciendo mis cientos de fotos pero ahora el “busy” ya es demasiado.
    Un Saludo.

Predeterminado Garantía Canon

Creo que si todos los que tenemos o hemos tenido el error de BUSY lo explicamos en este hilo nos será de gran ayuda poderlo imprimir y adjuntar a la denuncia delante de consumo.

ANIMAROS y contad vuestro problema!!!!!!!!!!

Iré recopilando las lista en el primer post!!!!!!!!

Gracias
    Última edición por cesc2; 12/05/10 a las 00:46:10

Predeterminado

Hola!!!
    Uno más más con este error, palabra busy parpadeando incesante en el visor y la pantalla LCD no funciona, pero el flash y el AF si. Sabeis si hay alguna solución sin tener que llevarla al SAT? quisiera poder probarlas ya que necesito la cam la próxima semana y no creo que el SAT me lo arregle tan rapidamente.
    Gracias por todo

Predeterminado

Sí es el problema del Busy en el visor, y que la pantalla se queda en negra, salta el flash y hace como el intento de hacer la foto pero nada. A mí también me ha pasaodo, así que me uno.

PD: eso sí , en menos de 15 días me la devolvieron totalmente arreglada.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Me gustaria que me explicarais un poco vuestro problema porque a mi lo que me pasa es que al disparar sin flas (o con flas) me sale en el visor busy parpadeando y no se porque es, si es normal o no, y da igual que dispara en M o en AV o en TV o P, en todos me pasa lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por aliclara Ver Mensaje
    Me gustaria que me explicarais un poco vuestro problema porque a mi lo que me pasa es que al disparar sin flas (o con flas) me sale en el visor busy parpadeando y no se porque es, si es normal o no, y da igual que dispara en M o en AV o en TV o P, en todos me pasa lo mismo.
    Pero a tí te deja disparar verdad? eso es que esta "cargando" el flash, necesita su tiempo de recarga, y es normal. Saludos.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

si me deja disparar pero busy me sale sin el flas, cada vez que hago un disparo me sale, eso es lo que no se si es normal o no.

Predeterminado

Hola a mi tambien me pasa eso pero en una 500, me sale alguna vez por el tema del flash sobre todo en sitios muy oscuros, no me deja disparar me sale busy y tengo que dejarla unos segundos, despues puedo disparar, me han dicho qu ese problema es porque esta guardando datos en la tarjeta pero me suena algo raro. Tengo que hacer algo?? es normal?? tengo qu llevarla algun sitio?? decirme algo por favor estoy pez en esto.

Gracias
    EVA88

Predeterminado

A mi me pasó (el famoso error BUSY), me la repararon... me siguió dando problemas y al final me entregaron una cámara nueva... Desde entonces ningún problema. Entre pitos y flautas, idas y venidas al SAT, llamadas telefonicas y demás... estuve unos cuantos meses sin cámara. En su momento indignado y muy cabreado... Ma pareció increiblemente mala y lenta la respuesta de CANON.. y éso que al final me entregaron una cámara nueva. En este momento, mi solidaridad con todos los afectados... al final todo se soluciona... Claro, si el error te pilla en garantía, pues sino el problema imagino que será una pasta $, además del dichoso tiempo sin cámara.
    Canon 7D, 5D Mark III y algún que otro objetivo.

Predeterminado Error BUSY

Si esta fuera de garantia a pagar el minimo de la tarifa plana en reparación que son mas de 200 euros....

Si te pilla en Garantia pero con mas de 6 meses, el SAT de canon no te la repara sin coste a excepción que pagues 89€ y les contrates una extensión de dicha garantia.

Creo que siendo un FALLO DE FABRICA demostrado, se deberían hacer cargo ahún fuera del periodo de Garantía.

Yo, en mi ramo, he visto cambiar el bloque de un motor (mas de 4000€) a un vehículo fuera de Garantía ya que era un defecto de fabricación perfectamente detectado en un modelo concreto de coche....
    Tampoco entiendo que la ley obligue a partir de los 6 meses a reclamar la garantia en el vendedor y que el SAT del fabricante se pueda lavar las manos.

Creía que Canon era una marca mucho mas seria ....

Predeterminado

Si cuando disparas te sale en el visor BUSY, y te deja hacer la foto,comprueba que la reducción de ruido alta sensibilidad con ISO esté desactivada, porque al tenerla activada no te permite realizar fotos en serie (3 por segundo), al tenerla activada tarda más tiempo en tirar foto a foto.Espero que te sirva de ayuda.