Bien visto ese vuelo raso, me gusta el encuadre, veo la luz muy bien controlada y buena nitidez.
UN SALUDO
Pues eso, aquí os dejo esta canastera planeando antes de posarse... con su sombra y todo. Un saludo.
![]()
Bien visto ese vuelo raso, me gusta el encuadre, veo la luz muy bien controlada y buena nitidez.
UN SALUDO
Eres mi ídolo Miguel, me encanta la foto.
Más difícil todavía, ¿Qué será lo próximo?
Muy buena esa foto del la canastera aprovechando el efecto suelo antes de aterrizar![]()
Preciosa toma y supongo que dificil de conseguir.
Que bien le as pillado, la sombra le queda brutal
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Muchas Gracias por los comentarios!!!!!, la verdad es que es un ave muy bonita a la que le estoy cogiendo los vuelos.
Phyllobates, no me digas esas cosas que me pongo colorado.
Preciosa, bien pillada. Igual ya lo has dicho cien veces, pero esos 400mm, son de un fijo o del 100-400?. Enhorabuena.![]()
Los 400 son de un fijo, del f5.6, del que te dirán muchas cosas, pero para mi, por su tamaño y por su peso (y por supuesto, precio), para animales en acción y vuelos es de lo mejor que hay, por no decir que el mejor.
Te permite moverte sin llevar una carga insuperable o un chisme ingobernable. A mi me gusta andar por el campo y recechar a los animales, estudiar sus querencias en un sitio determinado e ir a buscarlos, pocas veces uso el Hide, si acaso llevo una red, pero voy muy ligero de trastos, y esto me permite andar kilómetros por el campo y disfrutar de la naturaleza. En fin, que renuncio a calidad por versatilidad.
Un saludo.
No, si me sonaba que era el fijo y no se si eras tu o era otro el que además lo combinaba con un 1,4x, y también he visto lo bien que le ponéis en rapidez y precisión de enfoque, nitidez....mmmmm, lo tendré en cuenta como una opción, a la vista está el resultado que os da!, gracias por la aclaración.![]()
buen momento!
Hay algo que molesta justo encima de la cabeza, pero por lo dmás genial!
una pajita que habría en la arena... a tanto no llego...
Marcadores