Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Comprar Grip 450d ¿con LCD y mas botones?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    26

    Predeterminado Comprar Grip 450d ¿con LCD y mas botones?

    Buenas gentucilla pues resulta que estoy pensado en comrpar un grip clonico para mi recien adquirida 450d. Tengo mis manos un pelin/bastante grandres y despues de probar este finde una Nikon d80 con el grip me dado cuenta lo util que es.He estado viendo en el querido ebay.es (el google de las compras) varios grips de los que ya he leido comentarios. Quizás me decida por el Travor 30 euritos esta bastante bien la verdad jejeje. pero viendo he visto estos que tienen no solo el LCD, sino que tienen los botones en forma de flecha junto a la pantallita y mi pregunta es ¿Sabeis para que valen? es decir hacen la misma función que la cruceta que hay en la camara?? ¿es util tanta chorrada?

    LCD Battery Grip for Canon 500D 450D 1000D as BG-E5 B4R en venta en ebay.es (finaliza el 12-may-10 05:57:59 H.Esp)

    bueno pues ahí queda eso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Nunca había visto un grip con estas peculiaridades...por lo que veo tanto botón y pantalla es solo para que el grip muestre la hora y además se puedan programar tiempos de timer automáticos, además de que le agrega un puerto infrarojo (que no se para que si la cámara ya tiene uno, sería interesante para la 40D que no lo tiene) para el control remoto.

    Para mi, sinceramente se me hace demasiado, si de por si los GRIPS fallan, ya me imagino cuando el circuito del timer comience a fallar (además de todo seguro que es chino) y la cámara empiece a tomar fotos sola o lo peor a no tomar nada... jeje

    Yo no lo compraría...mejor uno normalito...

    saludos desde méxico.
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo sigo apostando por los Phottix

Temas Similares

  1. Bg - E5 grip 450d
    Por alejandro29 en foro Transporte
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 13/10/11, 22:46:41
  2. grip para la 450D
    Por supercompra en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/09, 12:48:33
  3. [Duda] Botones Mando Jianisi para 450D
    Por MacGeek79 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/08, 12:13:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •