Esta tb me gusta. Tiene más puntos de atención.UnSaludo.
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Esta tb me gusta. Tiene más puntos de atención.UnSaludo.
Si me permites un comentario, quizá hubiera quedado más lucida con un cielo más nocturno, así destacarían mucho más las estrellas. Es que me da una sensación extraña al ver estrellas con tanta luz en el ambiente. Pero bueno, la foto está chula igualmente.
Un Saludo!
Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/
¿El color de laspiedras es natural?. Lo veo raro. Bueno, veo rara toda la toma. Con las estrellas en un cielo tan claro. No sé, no me convence mucho
Me encanta esta composición! muy buena!!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Marcadores