A mi me parece perfecto, aunque estoy muy enfocado a la fotografía, hace tiempo que las cámaras de canon han dejado de ser solo cámaras de fotos, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
Hemos creado algunos subforos para video, uno de general, otro sobre edición y retoque y un último subforo que actue como pulidora pero solo de videos.
Creemos que las preguntas sobre configuración, etc., de las cámaras se pueden hacer en el respectivo subofo de cámaras donde se puede indicar que es una pregunta de video con el nuevo prefijo 'video'.
Si crees que es necesario algún subforo más para la sección de video, te rogamos hagas tus propuestas razonadas en este hilo, siempre teniendo en cuenta que una excesiva subdivisión es mala, ya que dificulta encontrar la información y seguir el foro.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
A mi me parece perfecto, aunque estoy muy enfocado a la fotografía, hace tiempo que las cámaras de canon han dejado de ser solo cámaras de fotos, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
Pues eso, felicidades por esta evolución!
Buena idea!!!
¿QUE Canon 70-200 TIENES?Yo ya he votadohttp://lucuszone.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/lucuszone/
Sobre programas concretos, Premiere, Vegas, Pinnacle,etc,etc, Asi como técnicas para poner subtitulos, con programas y pluggins para los anteriores.
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Muy buena idea, me parecen suficiente y si no lo es, se irá viendo, lo bueno es que ya está![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Muy buena idea esta de los foros de videos, algo que me llama la atencion hace un tiempo, si bien tengo una 450d por ahora , en un futuro espero no muy lejano experimentare con este tema, estare atento por ahora para ver videos y deleitarme con los trabajos de mucha gente creativa que deambula por aca.Saludos gente.
premiere y vegas seran de los primeros que generaran foros , se los aseguro.
excelente que de entrada hatan foros para la edicion de video!!
Gracias por seguir contruyendo un mejor "Canonistas"
Genial, estoes loq faltaba. Gracias
Marcadores