Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Aterdecer

Predeterminado Aterdecer

Buenas a todos!

Esta es mi primera foto subida a la pulidora, en la montaña de collserola, mirando hacia cerdanyola, es un HDR muy muy fino, practicamente no he tocado, nada, me enantan las tonalidades conseguidas

Espero vuestros comentarios...

Uploaded with ImageShack.us

NO la amplieis que pierde mucha calidad, ya que la he reducido para que no ocupe mucho.

Predeterminado

A ver, mas que nada porque me resulta muy mal que ni siquiera te den una minima opinión, y es que se está perdiendo lo fundamental de la pulidora, “ayudar a mejorar”
    Al dicho, tu foto tal cual está no dice nada y tiene mucho grano o ruido, sobra; la carretera y señales, bajo mi opinión recortaría sacando una panorámica, cortando por arriba y por abajo y clonando las señales para conseguir mas aire por abajo y con niveles, curva y corrección de color conseguir he ir a algo mas calido, le sobra azul por todos los costados, rezuma azul y le da sensación frío, sube rojos y amarillos y baja azules, toca, toca y toca para aprender hay que tocar y sin miedo

Saludos.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Buenas!

Muchas gracias por tu opinion! como se reduce el grano?? ruido no puede ser, esta hecha a ISO100 y realmente hacia frio, que era lo que queria transmitir, ya que al cabo de 1 hora, se puso a llover. Pero provare de hacerla mas calida, y la subo.

Muchas gracias por todo!

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierer Ver Mensaje
    Buenas!

Muchas gracias por tu opinion! como se reduce el grano?? ruido no puede ser, esta hecha a ISO100 y realmente hacia frio, que era lo que queria transmitir, ya que al cabo de 1 hora, se puso a llover. Pero provare de hacerla mas calida, y la subo.

Muchas gracias por todo!

hola...

respecto a la foto... poco te puedo decir que no te haya dicho ya el compañero Buzz...

y sobre lo del ruido a ISO100, no te fies. Una foto mal expuesta, al intentar arreglarla suele sacar ruido...

Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px