Sí sirve, un amigo lo tiene y la verdad que aunque es una óptica normal, es de los más barato para algo que llega a 400mm. Yo las fotos que le he visto la verdad que han salido bien.
Que os parece un Objetivo COSINA 100-400 por 150€ o algo menos? Servirá para la 400D?
Sí sirve, un amigo lo tiene y la verdad que aunque es una óptica normal, es de los más barato para algo que llega a 400mm. Yo las fotos que le he visto la verdad que han salido bien.
pero no es el tipico que veo por la red, este deve de ser antiguo, es mucho mas grande i por la foto diria qe no es de plastico. intento poner la foto pero no puedo...
weno la web... http://www.loquo.com/spanish/post/2604923
Es el mismo, solo que ese es color blanco, también lo hay plateado. Nuevo ronda los 230 euros.
Es menos grande de lo que parece.
Hola napsitre el objetibo es igual que el que tengo yo lo unico que cambia es que quiere parecerse al copitoy si que sirve para la 400D el objetibo esta bastante bien yo la verdad que lo tengo muerto de risa porque utilizo el copito, el de verdad
pero si no andaria con el. si no necesitas un enfoque rapido yo no lo dudaria por ese precio. por cierto igual lo intento vender yo tambien... aber si compro el sigma 17-70 jeje. un saludo si quieres fotos con este objetibo te sako algunas y te mando un saludo.
CANON EOS 400D + BG3 + SIGMA 17-70 + CANON 70-200 F4 USM + COSINA 100-400 + FLASH OLIMPUS + LOWEPRO MicroTrekker200. Mi web WWW.ATXURKULU.TK
Marcadores