Otro mas por Badajoz...
Me cae muy lejos Neptuno, pero como si hubiese estado.
VAMOS ATLETI!!! AUPA ATLETI!!!
JEJEJE
Aquí en el foro seguro que hay algún atletista como yo que ayer sufrió y disfrutó como hacía ya mucho tiempo.
Me pasé por Neptuno a celebrarlo
ASÍ QUE HOY ES EL DÍA....: AUPA ATLETI !!!!
![]()
Otro mas por Badajoz...
Me cae muy lejos Neptuno, pero como si hubiese estado.
VAMOS ATLETI!!! AUPA ATLETI!!!
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Otro desde Madrid. Vaya noche...Aupa Atleti Esta va a ser un gran año Aupa KIKE
Aupa atleti, y ahora a por la copa del Rey.
U-RU-GUA-YO.
EOS 50D; 50mm f/1.8;28-135 IS USM f/4-5.6;
430 EX II
Felicidades de un aficionado del Real Madrid. Ya es hora de que el Atléti ganase!. Enhorabuena.
Que pedazo de noche, Y QUE MAL JUGARON LOS DOS, jajajaja, pero mereció la pena, yo lo vi en una peña atletica que conozco y me lo pase genial. Cuando Forlán marcó el segundo gol ya no sé ni a quién abracé, jajaja
Y ahora a por la Copa del Rey.
Aupa Atleti!!!
FELICIDADES a todo los Atleticos, no soy del Atleti, pero igualmente me alegré un monton que ganara.
sl2![]()
No me digais que el amigo Juan Luis era del Atleti...
y yo sin saberlo...
Última edición por Almeida; 13/05/10 a las 18:02:00
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Felicidades a los Atléticos.![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
A las 11 de la mañana he llegado yo a Zaragoza desde Madrid,ver ganar a mi Atléti en la capital e ir a Neptuno ha sido lo mejor de mi vida!
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
aquí otro colchonero que disfrutó como un niño, aunque tocó sufrir, pero ya estamos acostumbrados. AUPA ATLETI.
Marcadores