Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Bonitos ojos

Predeterminado Bonitos ojos

Que os parece??

Au revoir

Predeterminado

Sin duda unos ojos espectaculares, pero creo que no les has sacado el maximo rendimiento, te comento desde mi humilde punto de vista.

La veo oscura sobre todo la zona de los ojos y la parte izquierda de la cara nuestra izquierda, tambien veo que las flores rosas desvian la antención en exceso, me he permitido la libertad de retocarte una como yo la nivelaria, desaturando algo el fondo, nivelando por zonas para aclarar la zona izquierda mas subexpuesta que la derecha y quitandole las ojeras que son muy tipicas en retratos.

Un saludo y si quieres que borre la foto me lo dices sin problemas.

como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

No nooooo borres!!! Muyyyy buena!!

Muchas gracias, esta mejor, gracias, pero creo esta un pelin blanco en la piel, pero lo demas perfecto.

Lo que pasa no tengo el Photoshop.

Au revoir.

Predeterminado

Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje

La veo oscura sobre todo la zona de los ojos y la parte izquierda de la cara nuestra izquierda, tambien veo que las flores rosas desvian la antención en exceso, me he permitido la libertad de retocarte una como yo la nivelaria, desaturando algo el fondo, nivelando por zonas para aclarar la zona izquierda mas subexpuesta que la derecha y quitandole las ojeras que son muy tipicas en retratos.

La foto ha mejorado un montón. Pero yo hubiese mantenido el colorido del fondo. El desenfoque ya nos permite que nos centremos en la mirada.

(Castellanopiquer: Ya puedes ir a buscar un Photoshop y hacer un curso!!)
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

Predeterminado

Hola, en esta segunda version los ojos no se ven naturales, el procesado es exagerado. Tambien hubiera dejado las ojeras y un pelín mas de sombra en el lado derecho de la cara, en mi opinion da mas volumen.
    Lo que si me gusta es el efecto conseguido con el fondo, distrae mucho menos.
    Muy buenas las dos, en hora buena.

Predeterminado

Pues eso es fundamental, en la fotografia actual van agarraditos de la mano y el que diga que no hace postprocesado no me lo creo, con respecto al color de la piel si quizas este un poco blanco pero tu eres el que conocez mejor al modelo y sabes el tono de piel.

un saludo y a aseguir asi

Predeterminado

Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Hola, en esta segunda version los ojos no se ven naturales, el procesado es exagerado. Tambien hubiera dejado las ojeras y un pelín mas de sombra en el lado derecho de la cara, en mi opinion da mas volumen.
    Lo que si me gusta es el efecto conseguido con el fondo, distrae mucho menos.
    Muy buenas las dos, en hora buena.
    Que me corrija el autor pero yo he nivelado derecheando los niveles los ojos no tienen ningun procesado especifico, pero me da la impresion que el chaval tiene los ojos asi como en la segunda.

Un saludo a todos

Predeterminado

Me gusta mucho, el único pero el fondo, no me gusta. Eso, que le falta un poco de luz.

Predeterminado

A mí me gustaría ver una mezcla de las dos fotos, o mejor dicho de la foto antes y después del paso por PS.

No quitaría las ojeras, al menos no del todo, aclararía la foto pero no tanto con el el postprocesado y me gusta cómo ha quedado el fondo después de trasteado.

En fin, lo dicho, una retoque pero menos radical que el propuesto por jmcrapula.

Predeterminado

Cierto cierto amigo Breath buscare el Photoshops mas adelante...de momento quiero conocer muy bien mi nueva canon 7D que llevo 4 meses...estoy aprendiendo, es mi primera Refrex estoy muy contento.

Este post es Genial.

Muchas gracias Caballeros!!

Au revoir

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el comentario que se ha hecho refiriendo que una mezcla de los dos sería lo mejor. De todas formas, veo en la procesada un ojo más expuesto o con un tono diferente. Lo veis?

Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Estoy completamento de acuerdo con todos los comentarios, muy expuesta,un ojo mas claro y el otro no, partamos de la base que esta trabajada como muestra de lo que se puede hacer sobre un jpg a baja, para hacer un trabajo mas profundo, se deberia trabajar sobre el jpg o si es posible sobre el raw original que merece la pena hecharle tiempo siempre que retoco una foto para la pulidora es lo que desde mi punto de vista se puede mejorar y doy un EJEMPLO para que luego el autor si le gusta lo corrija en su archivo original.

Un saludo a todos y buen finde

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo