Eduardo, muy buena, pero procesando un poco mas la zona de la cabeza estaría mucho mejor, en el tema aves, esa es la madre del cordero.
Y si ya desenfocas el fondo un pelin, chapeu.
La toma y sobre todo los colores esta de muerte, muy buena.
Pues una toma de una urraca que me hizo perseguirla, mas de uno que me vio pensaria que estaba mas colgado yo que ella.
Saludos
Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Me gusta como te han quedado los tornasolados de alas y cola
Has tenido un juego de luces y sombras muy bueno, todo en sombra y un claro de sol justo en la urraca. Te ha quemado un poco los blancos de los hombros y tal, pero el tornasolado es gracias al sol, y así el fondo ha quedado bien subexpuesto. Muy buena, yo también probaría a desenfocar un poco más el fondo para destacar la cabeza de él.![]()
Gracias a los tres por pasar y por vuestras ideas, tomo buena nota de ellas, cierto es que el tema de las aves es complicado que queden bien
Saludos
Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Coincido con Webvitin, con que hubiese un pelín de luz en la cabeza pasaría de ser una foto que mola a una "pedrazo" de foto. Y ya que el fondo hubiese sido más oscuro (para no distraer tanto) ... es como si mi abuela tuviese ruedas, no?
Enhorabuena por la recompensa a la paliza corriendo. Me gusta la foto.
Gracias Matias por pasar y comentar, se agradecen los consejos
Saludos
Marcadores