Hola,
pues para que te vayas haciendo una idea, puedes echar un vistazo al reportaje de Irlanda que publicamos hace un tiempo en Canonistas
Si sigues teniendo curiosidad, puedes ver más fotos aqui
Saludos,
Buenas noches a todos,
Alguien me puede contar algo de Irlanda. Me gustaría preparar un viaje con unos amigos pero no se...
Visite a Escocia y me encanto. Un amigo me dijo que Irlanda es muy parecido.
Verdad o no..
Canon 50D
A fructibus cognoscitur arbor.
Hola,
pues para que te vayas haciendo una idea, puedes echar un vistazo al reportaje de Irlanda que publicamos hace un tiempo en Canonistas
Si sigues teniendo curiosidad, puedes ver más fotos aqui
Saludos,
Yo estuve el verano pasado. Decir que me encantó es quedarme corto. Estoy deseando volver.
Te dejo el blog que hicimos del viaje, con nuestra ruta, b&b y fotos
Vacaciones en Irlanda
Nosotros volamos a Kerry, ahí cogimos el coche y fueron dos días en Kerry, una noche en Limerick, dos más en Leenane (Galway) en un hotel antiguo situado en el puerto del único fiordo de Irlanda, otra noche en Innishduff House (tiene fama del mejor b&b de Irlanda y está justificadísima) en Kilcar (Donegal), fuimos a la Calzada del Gigante, bajamos a dormir a Letterkenny y luego ya a Dublin que nos quedamos en un b&b a 3 km del aereopuerto
7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticosMis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr
Muchas gracias a todos por vuestra opinión y por la fotos y reportaje.
Canon 50D
A fructibus cognoscitur arbor.
Marcadores