Todos los dias preguntan 1 o 2 personas lo mismo en esta sección del foro, tiendas para comprar por ebay.es en china o HK .... no te has molestado mirar un poco más abajo no?
Un saludo.
buenas estoy interesado en comprar una lente para mi 450D y bueno por mis necesidades creo que un todoterreno es lo que me viene bien, por precio y mirando la estabilización he pensado en un 18-200 OS de Sigma, pero claro las pelas para uno nuevo aqui en España no me llega, soy asiduo de ebay.es pero siempre he comprado cosas en china pero hasta un maximo de unos 50 euros.
Sabeis alguna tienda que por el precio merezca la pena arriesgarse a traerlo de china??hong kong o similar?
he buscado por el mercadillo de segunda mano pero nada no hay manera de encontrar NADA DE NADA!! pille uno pero se me adelantaron asi que... bueno ya me decis, y encima todavía no puedo poner un triste mensaje en el mercadiloo de COMPRO SIGMAbueno ya me contais.
Un saludete![]()
"La Paciencia es es la reina de la ciencia"
Cámara --> 450D + CANON 18-200 IS + CANON 50MM 1.8 II
Todos los dias preguntan 1 o 2 personas lo mismo en esta sección del foro, tiendas para comprar por ebay.es en china o HK .... no te has molestado mirar un poco más abajo no?
Un saludo.
Pues cerramos el post por super-repetido. Echa un vistazo por las págionas de este sub.foro o usa el buscador, please.
Saludiños
Marcadores