Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Fotos trepidadas

Unhappy Fotos trepidadas

Hola compis , os situo ,,el cumple de mi hija,,en el parque de bolas ,,me lio a tirar fotos y el 90% me salen trepidadas , que es lo que he hecho mal?

http://www.subirimagenes.com/fotos-foto1-4503114.html

1/3 seg
    f/4,5
    21 mm

Tengo una sensacion de pardillo que no veais.
    Gracias
    Última edición por Prince123; 14/05/10 a las 13:04:37 Razón: No soy capaz de poner la foto aqui ,,lo siento.

Predeterminado

Tendrás que subir el iso para poder hacerlas con una velocidad de obturación más rápida, a 1/3 de segundo como la has hecho, necesitarías forzosamente el tripode
    Eos 500d + Grip - pISa, Ef-50mm f 1.8 II, EF-28-105 f 3.5-4.5 USM, EF 70-300 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por toroechado Ver Mensaje
    Tendrás que subir el iso para poder hacerlas con una velocidad de obturación más rápida, a 1/3 de segundo como la has hecho, necesitarías forzosamente el tripode
    Y aún con trípode, es una velocidad muy lenta, los niños te saldrán movidos.
    Pues depende de las condiciones que te encuentres. Lo primero sería subir el ISO, después abrir el diafragma todo lo que puedas. Y si aún así el tiempo de exposición es muy largo tendrías que usar flash.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

Hola de nuevo , en su dia , me lei el manual de Vampi , en el que me parecio entender que la manera optima de tirar es con la prioridad a la apertura del diafragma (AV) y siempre estaba en 5,6 mas o menos , por loque deduje que la velociddad , la ajustaria la maquina a la mas optima , comentros que el ISO estaba a 1600 , aqui teneis otra , todas estaban con el flash de la camara , si pensais que quiza tenga algun ajuste mal realizado de algo , por favor , comentarmelo , ya uqe estoy un poco ploff con esto , en un mes , mi hija hace una exhibicion de gimnasia y si no sé hacerla una foto , me cuelgo.

http://www.subirimagenes.com/fotos-otramas-4503331.html

aqui teneis los datos de la foto.

http://www.subirimagenes.com/otros-d...2-4503342.html

Última edición por Prince123; 14/05/10 a las 14:58:19 Razón: Perdonar , pero es que soy incapaz de subirlas normalmente,,prometo que cuando solucione esto , me meto con el tema.

Predeterminado

Buenas, lo primero es que esa velocidad es muy lenta.
    Mira utiliza esta regla:

Velocidad del obturador = Distancia Focal, todo lo que sea disitnto de esto te saldra trepidada y ten en cuenta que si el motivo se mueve tienes que aumentar la velocidad, si te salen oscuras con esta regla sube la ISO siempre.

Ejemplo:
    Uso un objetivo 18-55 (pisa) y utilizo su maxima focal, es decir 55mm entonces tengo que poner una Velocidad 1/55 como minimo todo lo que sea por debajo de esto casi seguro que te salga trepidada, si no puedes hacerlo subele la ISO y si no puedes pos utiliza tripode y si no puedespos suerte.

Espero que ayude, un saludo

Predeterminado

Ok , NOLO , por lo que quiero entender que debo de disparar en prioridad al tiempo ¿no? , porque si no , no seré capaz de controlar esto, cierto es que habia poca luz en la sala, pero como la camara no me parpadeaba ningun parametro , pense que las estaba haciendo bien.

Predeterminado

Prince, Si no controlas la técnica, dispara en automátoco ò P.

Si deseas mayor control, utiliza TV, pero recuerda poner como mínimo una velocidad igual a la distancia focal que utilices multiplicado por 1,6, que es el factor de recorte de tu cámara.

Saludos.

Predeterminado

tiras a un tercio de segundo y te extraña que te quede trepidada? Si no llegas a unos conceptos basicos en fotografia, primero de todo, porque te compras una reflex, y segundo, ya que la tienes, porque no tiras en auto o en p y así aprendes cuatro cosas antes de continuar

Predeterminado

Cita Iniciado por ruje.bp Ver Mensaje
    tiras a un tercio de segundo y te extraña que te quede trepidada? Si no llegas a unos conceptos basicos en fotografia, primero de todo, porque te compras una reflex, y segundo, ya que la tienes, porque no tiras en auto o en p y así aprendes cuatro cosas antes de continuar
    ¿Tienes algo constructivo que decir? Está claro que no sabe lo que hace y por eso está preguntando. Ir por ahí dando collejas no le sirve de nada. Al menos trata de explicar por qué le ocurre y ayúdale.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Wink

Cita Iniciado por ruje.bp Ver Mensaje
    Respuestas como la tuya son las que hacen que la gente que llega al foro se asuste y de plano se vaya.

Desde cuando es pecado preguntar?, o desde cuando esta prohibido comprarse una cámara reflex sólo porque no sabes de fotografía?

En lugar de criticar y atacar así al compañero, mejor ayudalo!

Suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo