bueno a mi ver la primera foto y la ultima de las pilas estan chungas la 2 y 3 a mi ver no noto nada raro. en fin si te hace eso y no tienes nada sucio y seguro que has enfocado bien pues oye lleva al sat la camara porque me temo que o bien el procesador no está haciendo bien su tarea, o bien el sensor tiene suciedad de algún tipo.
Y has probado a cambiar la tarjeta de memoria? tal vez no escribe bien la información (esto es una parida mía pero yo que se...) en fin lamento esto, si tiene menos de 3 meses puedes acudir a donde la compraste y que te la cambien por otra (lo dice la ley de consumo) digo bien para un cambio puede que te digan 15 días pero la ley nos permite devolver o cambiar hasta 3 meses te lo digo por experiencia con una nevera jejeje. Tuve que ir a consumo y poner reclamación pero oye si no quieres llevarla al sat y estás en el plazo pues más o menos tarda lo mismo o incluso tal vez un poco más ya que el papeleo burocrático es de aburrirse.

.
y resulta que al disparar sobre un fondo blanco o al cielo azul con el diafragma cerrado al máximo,e descubierto que tiene varias manchas.E levantado el espejo y le dí aire con el soplador varias veces.El resultado es que alguna desapareció,otra cambió de lugar y una tercera ni se enteró.De echo esta ultima si me fijo bien se ve perfectamente en el sensor.No se si la suciedad afecta a que el cuerpo no enfoque bien.

Marcadores