¿Pones el flash en modo automatico o quiza lo dejaste en manual y no regulaste los parametros?. Creo que deberias explicar un poco a que te refieres con que la imagen "sale mejor" con un flash que con otro para que te puedan ayudar.
Saludos.
llevo dos dias cano la camara y el flash, y sorpresa mia cuando hago prueba con el flash incorporado, en atutomatico modo retrato por ejp. y otra con lo mismo pero con el flash sigma en ettl y cual es mi sorpresa cuando veo que con el de la camara sale mejor, Joder y eso que el sigma sale mas de 30.000 ptas.
Bueno, ya se que tendre que practicar mucho. y asi sa hara
Alguien me puede mandar a algun foro o alguna pag. donde puede pener en práctica ejercicios de fotografía, sobre todo de iliminación con y sin flash.
Gracias.
siempre es un placer leer a esos experimentados foreros
Última edición por FRANCIS; 28/01/07 a las 17:52:22
¿Pones el flash en modo automatico o quiza lo dejaste en manual y no regulaste los parametros?. Creo que deberias explicar un poco a que te refieres con que la imagen "sale mejor" con un flash que con otro para que te puedan ayudar.
Saludos.
CANON EOS 30D | SIGMA 17-70 f/2.8-4.5 Macro | Otras cosillas...
¡Eso, a ver qué entiendes por salir peor! porque lo que está claro es que no deben salir peor las fotografías con un flash de guía 50 y que te permite hacer un montón de cosas más que el que lleva la cámara. Quizás algo estés haciendo mal: está en manual y mal ajustado, tienes bajado el difusor que trae (a mí me pasó), estás demasiado cerca o demasiado lejos.... sigue probando y comparando porque no deben "salir peor".
Saludos
EOS 350D, CANON 18-55 del kit, Grip BG-E3
, TAMRON 17-50 f 2.8
, TAMRON 28-200 f 4-5.6
, Speedlite 430 EX, Minitrípode TAMRON
Marcadores