Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Funciones Flash metz 44 AF-4C (me encantaria saberlo usar ayudatme)

Predeterminado Funciones Flash metz 44 AF-4C (me encantaria saberlo usar ayudatme)

Hace muy poco me compre ese flash y no entiendo para que sirven cada funcion si alguien tiene tiempo , o tiene el flash y lo sabe me lo podria porfavor decir estas son:

El M , M Lo , M HSS , M Lo HSS , TTL , ETTL, ETTL HSS estas son todas despues lo del auto zomm no lo entiendo hay 24,28,35,50,70,85,105 que es el ultimo no se que tengo que poner en cada momento

Me gustaria tener un control total sobre el se que me llevara tiempo pero lo intentare me podria todas las funciones que tiene el flash,no se para que sirve cada funcion por favor
    Última edición por logan; 30/01/07 a las 13:51:22

Predeterminado

logan, has abierto ya varios post con el mismo tema, te ruego que no dupliques, si no te ha contestado nadie, seguramente es porque nadie puede ayudarte en este tema. Ten paciencia.

Saludos,

Predeterminado

Gracias Mario si es verda he hecho os post con lo mismo aqui en iluminacion y en ayuda pero lo que pasa es que pense que quisas haci alguien me ayudaria por que es el primer flash que me compro y claro no se nada sobre ellos por que como estas funciones imagine que estan en todos los flashes y que quisas alguien tendria el mismo que yo pero si nadie sabe pues de acuerdo pero yo ahora como hago no se para que sirve cada cosa intente con el manual y nada por eso pregunte aqui fue mi ultima opcion pero tambien nada

Porfavor si alguien me podria explicar alguna cosa de las que pregunte me haria un favor

Predeterminado

Bueno Logan, hoy mismo he recibido este flash y a ver si poco a poco lo voy conociendo y podemos intercambiar opiniones.

De entrada sólo lo he probado en modo E-TTL, es decir, totalmente automático. De esta forma te despreocupas del flash, él y la cámara se entienden perfectamente y lo hacen todo solitos.

El modo TTL, según el manual, sólo sirve para las cámaras analógicas, así que olvídate de él. El resto de modos los iré probando e investigando.

Sobre el zoom del flash (24, 35, 38,...), decirte que cada rango se selecciona en función de la distancia focal que emplees en la cámara. Así, para un objetivo de 24 mm debes usar ese zoom también en el flash y así respectivamente. No se qué cámara tienes, pero con la mía, una 350D y un objetivo zoom 35-70, según la distancia que utice, el flash lo detecta automáticamente y cambia su zoom él solito, es decir, no hay que estar cambiando en el flash cada vez que cambies de distancia focal en el objetivo.

Bueno, creo que tenemos un flash bastante apañado al que se le puede sacar mucho partido. Seguiremos en contacto.

Saludos.

Predeterminado

kiskilloso gracias i me ayudas me haras un gran favor ya que esel primero que tengo y no se muy bien como va

Predeterminado

M= Manual, M Lo=potencia parcial de luz, TTL para cámaras analógicas, ETTL sincro auto con cámaras digitales, HSS sincronización de alta velocidad, te paso un link donde podés bajar el manual en varios idiomas, en español está en la Pág.94, disfrutalo, es un excelentísimo flash como todos los METZ
    Manual de instrucciones METZ MECABLITZ 44 AF-4 - Instrucciones de uso METZ MECABLITZ 44 AF-4 - CANON - Español - Diplodocs