la flor bien, el fondo en mi opinion distrae la atencion y la estropea
Sds
la flor bien, el fondo en mi opinion distrae la atencion y la estropea
Sds
Tiene su punto, es original el punto de vista, aunque no entiendo lo que has querido expresar.
Es mas , a veces no se ni lo que quiero expresar yo
saludos
Hombre, ésto ya va pareciendo otra cosita, pero el prohibido tendría que ser algo, como te dicen, por ejemplo "prohibido sembrar" y una panda flores debajo como contestando la prohibición, pero así sólo es una "curiosidad". Aun así, de ésta a la primera ya has creado una composición (mejor o peor), en la otra solo las habías juntado en la misma imagen, aquí hay profundidad por el desenfoque....me gusta más que la otra, pero sigue faltando algo.![]()
gracias a todos por pasar.la señal de proibicion como el fondo me ha parecido bastante curioso-un fondo para las flores poco habitual...y nada mas.
La señal de prohibicion , a pesar de estar desenfocada distrae la atencion de la la ampola del primer plano que entiendo es lo quieres resaltar
no tiene mala pinta, pero se podría pulir el encuadre.. un poco de mas aire por la izquierda de la señal de tráfico y que la amapola ganara un poco de más protagonismo.. la segunda amapola que entra por la derecha "cortada" hubiera intentando dejarla fuera.
saludoss!![]()
Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8
Marcadores