Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: un buen Objetivo para la Canon 50D

Predeterminado un buen Objetivo para la Canon 50D

Hola a todos,
    Este es mi primer post, asi que espero entrar con buen pie.
    Tengo una canon 400D y ahora quiero comprar una 50D. El precio que tiene ahora es bastante bueno y queria dar el salto a una camara con mas calidad. La verdad es que me tiraba mas la 7D pero el precio me echa para atras. Asi que con lo que me ahorre en comprarme la 50D podré adquirir un buen objetivo, si asi lo necesito.
    Y aqui es donde viene mi pregunta. Tengo dos objetivos. Un Sigma 17-70 f2,8-4,5 sin estabilizador y un Sigma 50-500 f4-6,3 sin estabilizador (ahora lo lleva). Estoy muy contento con los dos. El tele lo utilizo para fotografia de fauna y deporte. Mi duda esta en el otro objetivo, el 17-70 que utilizo en los viajes por ser mas comodo de llevar, jejeje (el que tenga el Bigma sabra lo que digo). ¿Es suficientemente bueno para sacarle todo el partido a la Canon 50D?. ¿Me aconsejais comprarme otro? Mi presupuesto es no pasar de 600 euros y tendria que ser un zoom de parecida focal ¿Que pensais?
    Un saludo y gracias de antemano

Predeterminado

Creo que una buena opción sería el Canon 15-85 IS. Se ha planteado una compra grupal y puede que salga a buen precio.

Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

el 70-300 para la 50D tambien es bueno, no se si el sigma que tienes sera mejor.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

De los que he probado:

Me gustaron sus resultados ...
    El 24-70 L, por supuesto
    El 70-200 f4L USM
    El Tamron 17-50 VC me sorprende gratamente cada vez que me lo dejan
    Mi actual Tokina 300mm f4 (altisima nitidez y colores, pero dificilismo de conseguir)
    Sigma 18-50 OS HSM f2.8 - 4 (el supuesto barato de sigma estabilizado)
    El 28-135 se comportó como un campeón
    Los 50mm (tanto el f1.8II como el f1.4) se portan maravillosamente.

No me gustaron sus resultados:
    El 24-105 lo noté bastante flojo, para el dineral que vale
    El 17-40, solo utilizable a partir de f7.1

Me encantaría probar ...
    Canon 15-85
    Sigma 17-70 OS HSM

Y de los tuyos, pues cambiaria ese 17-70 por el 15-85 o por su nueva actualización con OS, y el 50-500, me lo quedaría, ya que debe funcionar de maravilla con la 50D.

Saludosssss

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Me queda claro entonces que el 17-70 debería cambiarlo si me pillo la canon 50D. La verdad es que ya le habia echado un ojo al canon 15-85, que por cierto todavia no hay muchas comparativas en internet, mas que en paginas en inglés.
    Del 50-500 estoy muy contento, pues las imagenes que da son muy nitidas y luminosas y la velocidad de enfoque es una caña. La pena es que cuando lo compré no tenía el estabilizador, si no.....
    Un saludo

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

¿Y por qué no esperas a tener la 50D y comprobar si tus objetivos actuales (que supongo hasta ahora cubrían tus necesidades) te dan un buen rendimiento en la nueva cámara?. como dice alguien en su firma: "la mejor review es la propia" (o algo así).

Saludos.

Predeterminado

Este viernes estuve probando más de una hora en la tienda el Sigma 17-70 y el canon 15-85. El Sigma por luminosidad y precio y el Canon por rango y los buenos comentarios.

Me decidí claramente por el segundo por su nitidez (ganaba claramente al fotografiar los números de un calendario, carteles publicitarios y expositor de películas), y eso que los 700 € iva inc son una pasta, pero tenía claro que para quedarme con uno que no me convencía no me cambiaba.

Tengo el 50 mm 1.8 II y la verdad es que alucino con la nitidez del 15-85, tal vez es porque con éste consigo enfocar mucho mejor que con el 50 mm.

El fallo que le veo es que viñetea un montón, pero prefiero corregir el viñeteo que las aberraciones o el enfoque.

Predeterminado

¿Y por qué no esperas a tener la 50D y comprobar si tus objetivos actuales (que supongo hasta ahora cubrían tus necesidades) te dan un buen rendimiento en la nueva cámara?. como dice alguien en su firma: "la mejor review es la propia" (o algo así).

Trantorrr, por supuesto que esperaré a tener la 50D. ¡Delante van los caballos y detras el carro! A lo mejor, como dices, no me hace falta ningun objetivo. Aunque por lo que decis, el sigma 17-70 que tengo debe jugar en una liga inferior.

Majof, tendré en cuenta tu opinión del 15-85. ¿El sigma que precio tiene?
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelerele Ver Mensaje
    Majof, tendré en cuenta tu opinión del 15-85. ¿El sigma que precio tiene?
    Creo que eran 439 € IVA inc. Son precios de la tienda donde compro desde siempre, se portan genial y son de confianza, no sé si tal vez puedas encontrarlos más baratos, yo lo poco que miré estaban muy bien de precio.