Mejor en la espalda no?.
creo que las vibraciones no le harian bien, no tanto npor el calor....
Me cargaría la cámara si la meto ( con su mochila) en el maletero del scooter?
Lo digo por las vibraciones de la moto, la temperatura......que opinais?
Un saludo
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Mejor en la espalda no?.
creo que las vibraciones no le harian bien, no tanto npor el calor....
hombre, yo la llevaría en la espalda, o en si defecto en el asiento, pero en la maleta de atras vibraría bastante, yo voy todos los días de paquete en una moto y atrás vibra bastante, lo que no se si será esclusivo de la moto en la que voy, si nos dices la moto lo mismo podemos mirar algo más, pero te recomiendo la espalda
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
hola. tengo un amigo que llevaba la mochila en la espalda
se cayo de espalda y se partio la colunna esta en silla de ruedas ¡¡OJO¡¡ .Metela en la maleta y aprietala con una toalla por ejemplo
que no le va a pasar nada
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
www.requiemmotero.com
Yo en la mia la llevo en la maleta porque la Slingshot 200AW cabe justísima y asi no va dando botes. Nunca ha pasado nada.
Cuando hago viajes largos, tengo la mochila sobredepósito preparada con compartimentos para la cámara y objetivos.
Algún día os enseñaré una foto con todo pertrechado, un poema vamos![]()
Como te dijeron, puedes usar un material como el de una toalla para que absorba las vibraciones.
Las vibraciones son tremendas, rompen lo que sea.
Yo te recomendaria que la transportaras sin objetivo para no forzar tanto el equipo.
Te cuento mi experiencia:
Tengo un scooter que uso prácticamente A DIARIO y el equipo lo guardo en el hueco bajo el asiento.
Tras 5 años te puedo asegurar que no he tenido ningún problema. El equipo va en una bolsa de fotografía LP y encaja bien en el hueco.
NUNCA lo llevaría encima por que es muy facil que en alguna maniobra brusca nos desestabilice con el consiguiente peligro. Antes de eso en unl baul posterior.
Saludos.
Tómate en serio lo que dice Motero, si te caes con no se cuanto peso en metal y cristales a la espalda, las consecuencias pueden ser jodidas. Cuando se va en moto lo único que hay que llevar a la espalda es la espaldera.
Yo suelo llevar la mochila con todos los cacharros en el asiento trasero y la ato con un pulpo, o también en la bolsa sobredepósito. Si la vas a llevar en el baul, haz lo que te dicen, procura que vaya bien sujeta y que haya algo que le amortigue las vibraciones, si la llevas con cuidado no creo que tengas problemas.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Cuando hablaba de llevarla en el maletero me refería a debajo del asiento.
El equipo iría ahí, dentro de una lowerpro nova 170 aw.
Hablaba de la temperatura, porque el motor calienta un poquito ese hueco al cabo de un rato, sobretodo la parte delantera.
Un saludo
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Marcadores