No me convence el tema "central nuclear". Lo siento.
Bueno, una vista de la central de Cofrentes desde lo alto del Castillo de dicha poblacion. Saludos
![]()
No me convence el tema "central nuclear". Lo siento.
Canon 50D
A fructibus cognoscitur arbor.
Igual en mayor tamaño se podria ver algo y no solo las torres hechando humo...que pena de paisaje.
Saludos
Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
http://www.flickr.com/photos/pedf/
gracias por vuestros comentarios. Se que es triste ver un paisaje tan vello con esos monstruos de torres ahi, pero yo no voy a entrar en la polemica de "nucleares si" "nucleares no". Lo que si puedo decir, es que, hablando con la gente de Cofrentes, por lo menos con una mujer mayor, estaban , dentro de todo, contentos, porque no les falta trabajo, aparte de otras ventajas que no vienen a cuento. Gracias. Saludos.
yo la veo un poco lejos y... caida a la izquierda??
Gracias por tu comentario, davalgar.
Yo me hubiera centrado exclusivamente en la Central, sin entrar en polémicas, es un buen motivo fotográfico en sí mismo.
En este caso, como foto-denuncia, al ir junto al paisaje, puede servir.
Saludos.
Gracias por tu comentario, chapiniki. Saludos.
el cielo me parece que esta bien expuesto, pero no la parte de abajo sobre todo la parte inferior izquierda, le hace falta mas luz o ajustar niveles, es que los arboles se ven negros
Creo que las torres (o chimeneas) están demasiado pegadas a la izquierda.
Estos motivos pueden quedar bien acerándonos más, y dándole un toque más dramático o melladiano, sobre todo al cielo, que en tu foto aparece demsiado claro.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://1x.com/member/alfredooliva
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Gracias, Alfredo. Tomo nota de lectura de la fotografia. Saludos.
Personalmente, me parece tan buen motivo para fotografiar una central nuclear, como una fabrica, un cubo de basura o el paisaje mas natural del mundo; no estamos hablando de si "energía nuclear si" o "energía nuclear no", sino de fotografía.
Y yendo al tema que nos ocupa, a mi la imagen se me cae un poco hacía la izquierda, creo que girándola un poco hacia la derecha estaría mejor. Un saludo Bili22
CANON EOS 7D + TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR LD + CANON EF 70-300 f/4-5.6 IS USM
Marcadores