¿Es una broma la pregunta?:
2009 Harley-Davidson Touring ULTRA CLASSIC
priceEUR 2900
Member PriceEUR 2540
![]()
Hola a tod@s;
Me he encontrado con esta web:
www.wiemb.com
y no sé..... ¿Qué os parece?
Saludos
Última edición por Juan55; 19/05/10 a las 14:45:47 Razón: Aclarar el título del mensaje
Canon EOS 50D, EOS 400D + Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS + Canon EF 70-200mm f/2.8L IS USM + Canon 580EX SpeedLite + Lowepro Micro Trekker 200
¿Es una broma la pregunta?:
2009 Harley-Davidson Touring ULTRA CLASSIC
priceEUR 2900
Member PriceEUR 2540
![]()
Pues lo de siempre, una estafa en toda regla,....aun no entiendo como hay gente que hace caso a estas cosas, alguien les comprara?
Desde luego, lo que parece mentira es que todavía sitios así generen dudas.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Timazo.....!!!!!!!!!
No dice en qué estado se encuentra el material, algunas de las cámaras hace tiempo que se dejaron de fabricar. A mí me da la impresión de que es más bien una liquidación de material obsoleto o defectuoso.
Saludos,
¿Alguno sabe como envian las motos?, y todavia creemos en los "nomos".
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
vean, vean vuesas mercedes el precio de una Mark ....
Street price EUR 289 Member Price EUR 246 O sea, una ganga. No, si ya lo decía mi abuela..."el que al andar se menea y al mirar, sus ojos mece, No digo yo que lo sea, pero ¡leche! lo parece".
Y una Les Paul de Gibson por menos de 250 modorros, canta "la Traviata".
Última edición por obkcaptain; 17/05/10 a las 11:41:17 Razón: En la página, al tachar el precio de la calle aparecía "209"....
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
ya aprobecho que opinais de esta pagina?
NWR foto
tienen cosas a su precio cosas por encima de su precio y cosas a precio ridiculo, alguien a comprado en esta tienda?
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Hola a tod@s
A puntito de comprarme la Canon EOS 500D para mi primera experiencia en reflex. Espero q no pete el tubo de escape del coche, sino habrá q esperar.
Recabando información de aquí y allá sobre precios y demás, veo oportuno poner este link en mi primer posteo.
CHINESE SCAMMER SITE: ATTENTION NEW FRAUD www.wiemb.com IS A SCAM
Saludos
Una 50D por 220€, que venga Dios y lo vea...y de paso los perdone porque no saben lo que hacen...vaya tela
Marcadores