Mp enviado por el Grip. Un saludo.
Hola a todos.
Pues lo dicho, vendo mi camara recien comprada y algunos accesorios por pasarme al dichoso video de la 7D.
Os cuento:
- Cuerpo de camara canon 50D comprada el 5.2.10 en tienda fisica (Madrid), aun tiene garantia hasta el 2012.Con 3338 disparos reales (comprobado ahora mismo).
No llega ni a 3 meses, sin señales de uso (aficionado) .
Con protector de lcd de pegatina desde que salio de la tienda, caja nueva, correa, cd's, bolsitas para envolverlo, cables, manuales e incluyo un manual es castellano y las funciones personalizadas que colgo un forero.
Como digo, esta practicamente nueva, por 699€. VENDIDA a Katxobitxo, que la disfrutes compañero, un abrazo!
- Grip clonico wireless con mando a distancia (BG-E2N valido tanto para 20D/30D/40D/ y 50D) comprado el 9.4.10, ni un mes de uso. Lo he sacado una vez para probarlo. El mando a distancia lo probe una vez para comprobar que funcionaba y otra vez lo guarde (en la foto se ve el film de las pilas) no lo he vuelto a usar.
Tambien con caja, manual y factura, por 50€. VENDIDO a Meriboy, un placer conocerte.
Regalos:
-18-55 EF-S 3'5-5'6 con filtro UV desde el primer dia, al que se lleve la 50D.
-Funda de viaje Samsonite para el que se lleve la 50D
-3 pilas recargables de 2300 mah para el que se lleve el grip.
Preferiria la venta en mano en Madrid, para comprobar que todo el material esta nuevo y ahorraros los portes, aunque no descarto mandarlo fuera.
Un saludo y cualquier cosa preguntar.
Última edición por MiraTu; 26/05/10 a las 00:21:52
Mp enviado por el Grip. Un saludo.
MP enviado.
mp enviado.......
Tienes un MP
me interesa, pero no llevo más de 90 días en el foro y no puedo participar en las compra/ventas desde aquí. Mejor desde mi correo electrónico. Soy de Madrid
mp enviado
[quote=chembc;2184315]mp enviado[/quote
Estoy interesado mandame el telefono y hablamos.
Tienes MP!!
Marcadores