El espejo reflex no influye en la toma de la fotografía, sólo en lo que tú ves por el visor. Cuando pulsas el disparador el espejo se "pliega" y deja libre la entrada de luz al obturador.
Espero haberte ayudado
saludos
Hola
En primer lugar saludar a todos/as. Pues Hace mucho tiempo no participo y entro poquito.
Dispongo de poco tiempo y además ahora he iniciado un curso de Analógica B/N.
Bueno pues eso que en relación al tema del título, que uno es muy limpio, pero a su vez demasiado lanzado.
Se me ensució de polen el interior de la cámara y le apliqué al espejo alcohol isopropílico, ahora que ha quedado con tornasoles, puede influir en la toma de
fotografías? . De ser así alguien me podría orientar, en el supuesto que haya que cabiarlo, cuánto me podría costar el entierro.
Gracias de antemano y saludos nuevamente.
El espejo reflex no influye en la toma de la fotografía, sólo en lo que tú ves por el visor. Cuando pulsas el disparador el espejo se "pliega" y deja libre la entrada de luz al obturador.
Espero haberte ayudado
saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Muchas gracias por tu ayuda, efectivamente he puesto la velocidad en Bulb y la imagen pasa directamente al Sensor mientras el espejo queda totalmente retirado hacia la parte superior de la cámara, hasta que sueltas el disparador que vuelve a su posición inclinada original,
Marcadores