Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Reparación de todo- terrenos

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado Reparación de todo- terrenos

¿Alguno de vosotros a enviado a arreglar un 18-270mm de Tamron, un 18-250mm de Sigma o un 18-200mm de Canon?
    Si es asi ¿podeis contar el problema por lo que lo llevaisteis y la solución que os han dado y si ha quedado bien?

Predeterminado

Objetivo: Sigma 18-200 DC OS
    Problema: Error 01 tras hacer cada foto, debiendo apagar y encender la camara, ademas de dificultad con el enfoque. Fuera de garantia.
    Servicio tecnico : Reflecta
    Plazo de reparacion: Algo menos de 1 mes
    Solucion: Cambiar y calibrar no se que circuitos electronicos internos
    Coste: Incluyendo portes unos 130 euros
    Resultado: Ha quedado bien, aunque al tener tambien el Tamron 18-270, el sigma aun despues de reparar casi no le doy uso, me gusta mucho menos que el Tamron.

Saludos

Predeterminado

Objetivo Tamron 18-270

En focales largas el estabilizador saltaba al tomar la foto yendo hacia un lado.

Repararon el estabilizador, realizaron ajuste y limpieza general, no lo he podido probar puesto que tuve que enviarlo a USA por la garantía, después del 23 de Julio lo tendré en mis manos para verificar qué tal ha quedado.

Eso sí, gratis completamente, solo coste de envío.

Saludos
    Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Resultado: Ha quedado bien, aunque al tener tambien el Tamron 18-270, el sigma aun despues de reparar casi no le doy uso, me gusta mucho menos que el Tamron.

Saludos
    Perdonad por el offtopic, es que estoy dudando entre estos dos todoterrenos y el sigma 18-250. ¿Tanta diferencia hay entre el tamron y el sigma 18-200? Seguramente me cogería el sigma 18-200 (sobre todo por precio), pero leyendo estas cosas uno ya no sabe que hacer.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjocbr Ver Mensaje
    Perdonad por el offtopic, es que estoy dudando entre estos dos todoterrenos y el sigma 18-250. ¿Tanta diferencia hay entre el tamron y el sigma 18-200? Seguramente me cogería el sigma 18-200 (sobre todo por precio), pero leyendo estas cosas uno ya no sabe que hacer.
    Un saludo.
    Hombre, si no hubiese informacion al repecto se podria hasta hacer la vista gorda pero es que sobre eso hay informacion las que quieras y mas. Por favor, respetemos un poquitin los temas y utilizemos el buscador, que para eso esta, esto te lo digo sin acritud
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Si te entiendo Chantall, por eso directamente pedí perdon al principo de mi primer mensaje. He buscado mucha información, pero casi siempre se compara el 270 con el 250. Por eso la pregunta directa al compañero de porqué le gustaba más uno (tamron 18-270) que el otro (sigma 18-200 OS), ya que al tener los dos y compararlos tenía tan clara la elección.
    Por mi parte perdón de nuevo y que siga el tema principal del hilo.
    Un saludo.

Predeterminado

Problema: Vibraba el objetivo al intentar enfocar, todo se veia borroso
    Servicio tecnico : Reflecta
    Plazo de reparacion: 15 dias exactos
    Solucion: Cambiar una pieza del estabilizador y calibrar
    Coste: Gratuito
    Resultado: Esa avería quedo perfecta, pero dejaron la rosca del parasol mal puesta y lo tube que volver a enviar, y otro 15 si el. Ni una disculpa.
    Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467