Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: araña

Predeterminado araña

son mis primeros macros y el equipo no es gran cosa (Canon powershot sx10 IS + lente Raynox 250)

por favor comentarios y consejos para mejorar este tipo de fotos

Gracias, saludos.

Predeterminado

Hola, la verdad es que para estar hechas con una compacta (o casi) y la Raynox, me ratifico en mi opinion sobre que la Raynox es una gran lente, sobre todo para gente con curiosidades macreras y equipos no dedicados.....

Respecto a las fotos, las de la araña estan bastante bien en cuanto a nitidez y detalle, y eso que disponias de una luz no muy apta (o al menos eso parece), quedandome con las dos primeras pues la tercera no me gusta ni x la pose ni x que la prota está de espaldas y no la apreciemos en su max esplendor...la de la avispa es un muy buen acercamiento pero la flor nos impide verla correctamente, y las del escarabajo me gusta solo la primera tanto por la composicion como por la nitidez (me gusta que la pdc quede así, mientras lo importante quede a foco), la segunda no me dice nada, ni por nitidez ni por composicion....

Y lo bueno es que si te gusta....siempre podras pasarte a reflex y seguir utilizando esa magnifica lente Raynox.....

Predeterminado

Son unas muy buena tomas Rubenphobia, de todas me gusta más la primera, pero el resultado es muy bueno, le puedes sacer muy buen partido a esa raynox una ves le tomes el truquillo.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado

Gracias por los comentarios.

¿snic320 a que te refieres con "pdc"?

Predeterminado

Te contesto, que esa me la sé. La PDC es la profundidad de campo, se refiere a la parte enfocada de la foto.

Las que mas me gustan son la primera y la quinta, no están nada mal. Las que menos y los motivos que se me ocurren por si te sirve de algo:

3ª - Abdomen y patas cortadas, además la araña parece que se va y no le interesa la foto.
    4ª - Mala calidad de imagen, colores raros.
    6ª - Falta de nitidez general para tanto acercamiento, igual algo más lejos no se nota tanto.

Por cierto, tengo entendido de que hay una norma en este foro de no poner más de cinco fotos por mensaje, además en la pulidora se suele poner solo una para que sea más fácil comentarla.

Un saludo.

Predeterminado

La primera es muy buena