Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: 2-Barco Encallado Por El Temporal

Predeterminado 2-Barco Encallado Por El Temporal

Bueno,aqui estan,recien sacadas del horno....las nuevas fotos que he hecho esta mañana.

Al principio no me dejaba pasar la policia,asi q coji y salte por un muro de los q cierra el parque donde se a producido esto.....vamso a mi me vais a dejar sin hacer fotos!! jeje

La cosa es que cuando llege al sitio,me encontre un panorama muy desolador....chapapote por toda la playa,numeroso perosonal limpiando la playa...muchisima television,reporteros...

Aqui os dejo algunas de las d esta mañana....

Estuve un ratillo con los reporteros de antena 3 y con algun que otro fotografo de agencias.

La cosa es que aun no se sabe como se va a sacar al barco...se baraja desde intentar reflotarlo......vaciar los tanques y hundirlo en la bahia o desarmarlo ahi mismo por partes.

El reflotarlo creo que va a ser la tarea mas dificil,ya que en esta zona se encuentra el flisch del campo de gibraltar...una formacion de placas que hace que las rocas aqui sean como cuchillas.....crecen en direccion a la orilla por cinturones....lo que provocarioa que si el barco lo tiran para atras....partirian mas el casco.

Os ire colgando mas fotos.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Jose Luis, son muy buenas e ilustrativas. Enhorabuena. Además las has puesto casi a la hora del telediario....jajajaja.

Me gustan especialmente la primera y la tercera. LAmentable suceso, espero que se solucione de la mejor manera posible.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias por las fotos, muy guapas. Tenemos canonistas en todos lados, es una pasada. Saludos!!
    CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............

Predeterminado

Lamentablemente me recuerda demasiado a algo que viví muy cerca, menuda mierda!

Gracias por las fotos, Pepelux!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Gracias por las fotos... son muy tristes, la tercera me lo parece especialmente por la posición de la chica...

Como dice Masha, a los gallegos estos nos trae recuerdos muy amargos, aunque da igual donde pase, es un desastre natural enorme y tenemos que unirnos todos para que no pase "Nunca máis"

Un saludo

Predeterminado

pfff k desastre, desde luego poco a poco lo estamos destrozando todo entre unos y otros, parece increible que a estas alturas pasen cosas asi ... por lo demas la ultima foto es la k mas m gusto, pero son todas muy chulas!

Predeterminado

Con lo que le está costando al litoral recuperarse, ahora esto, es una triste pena, muy buenas fotos Jose Luis, la 3ª la mejor
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Tus fotos demuestran que una imagen vale más que mil palabras. Lo dicho, muy buenas las fotos

Predeterminado

Muy bonitas fotos,
    Muy malos presagios....
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

Para mi modesto entender son fotos buenísimas, la pena, el desastre que denuncian.
    _______
    Saludos.

Predeterminado

muy buenas!!!! estan hechas con el tokina??
    una pena, nos vamos a cargar este mundo y antes de lo q parece

fotones,.. pepelux
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo