Pues majestuosa y una maravilla de foto, captada chapeau¡¡ colores, el movimiento de las alas .. me encanta y los colores muy buenos..
La unica pega que le veo es las sombras en el lomo y el cuello.
saludos
Es mi primera foto en el foro de Canonistas a pesar de que no soy canonista (supongo que no habrá problema por ese pequeño detalle)
Decir simplemente que estoy empezando en este complicado mundillo así que se admiten sugerencias, críticas y lo que considereis oportunos.
Decir también que la foto está casi como salida de la cámara. Solamente he tocado un poco los niveles y hecho el marco (esto del photoshop me queda muy grande aún).
Pues majestuosa y una maravilla de foto, captada chapeau¡¡ colores, el movimiento de las alas .. me encanta y los colores muy buenos..
La unica pega que le veo es las sombras en el lomo y el cuello.
saludos
Además de la fortuna de pillar un ejemplar de esta especie (supongo que será en libertad), la foto tiene varios fallos (solo desde el punto de vista fotográfico, imagino que no podrías ponerte más abajo, ni hacerla a otra hora ni desde otro ánguloa). El primero la inclinación, está muy arriba, siempre es conveniente hacerlas desde abajo, de modo que aisles al ave de su entorno inmediato. El segundo la luz, es muy fuerte, parece a las horas centrales del día, además de tener contraluz, dejando el ojo medio en sombra.
No obstante, te digo que has captado muy bien a la especie, para el archivo de fauna.
Saludos!
Es para correrte por toda A Coruña con tu maquina incluida
Amigo mio si lo tienes debajo de tu casa, vete a otras horas: a primera o a ultima que es cuando la luz es mas bella........... no comentas estos fallos de principiante.
Haz una foto a esas horas, y comparala, y subela en este hilo, verás la diferencia
Saludos
Marcadores