Espero ansioso poder ver tus resultados y que nos cuentes la experiencia. Saludos!!
Buenas, este viernes realizo un spot para la TV y en esta ocasión voy a utilizar la 550D .
La pruebas que he hecho con anterioridad me han parecido satisfactorias, por lo que me lanzo a la piscina con ella.
Ya os contaré.
Espero ansioso poder ver tus resultados y que nos cuentes la experiencia. Saludos!!
Podrias detallar un poco el equipo? Es curiosidad, no me planteo grabar nada tan complejo, pero igual nos das ideas a los novatos en video que luchamos por hacer algo decente con esta cámara
Saludos
5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px
Me apunto a la idea.
Un saludo:
Carmelojose.
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.
Juer, cuando puedas pasa un link para ver tu trabajo. Suerte.
Slds.-
Canon 550D+Canon 18-55 Is+Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC +JIMMY BO 600
He visitado vuestra página web y me ha encantado vuestro trabajo. A ver si le sacáis jugo a la 550D.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Bonito y de categoria si señor.
Si esto se puede llegar a conseguir con nuestra cámara alucino.
Enhorabuena.
Un saludo:
Carmelojose.
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.
Eso eso pasa link y el making of si puede ser. Por pedir no va a ser jiji
Yo también tengo mucha curiosidad en ver los resultados!
Me uno a la masiva petición del equipo usado (sobre todo objetivos) y si fuera posible del link final al resultado! xD
que tal te fue?
Estamos a la espera de esas imágenes, cuentanos como te fué.
Marcadores