una rebaja para que alguien se anime...
Vendidas....
Gracias a Rafaeliko y a elmono.
MPs respondidos.
Saludos.
---
Algo debe ir mal aquí...
más de 100 vistas y nadie se ha animado por una mochila lowepro nueva, más barata q en las tiendas, y puesta en casa... !!??
Pues bien, rebajémosla... 76 euros por el conjunto o 73 euros por sólo la Flipside.
Y recordad q el envío lo pago yo.
Saludos
----
You missed me?
...de vuelta por aquí con algunas mochilas, claro que sí: Lowepro !!
ofertón: Por 82€ la FLIPSIDE 300 + un BOLSO pequeño LOWEPRO APEX 5aw. envío incluído.
Mochila Flipside 300 color Negro, nueva, embolsada y con todas las etiquetas puestas.
precio: 79 euros incluído el envío por Correos Certificado, puesta en casa !!
detalles de la apex 5aw: "Lowepro - Apex 5 AW", con este pequeño bolso puedes expandir la capacidad de la flipside o de alguna otra mochila o bolso con el sistema slip-lock, o la puedes usar por separado o la puedes regalar ...
realizaré, como siempre hago, el envio el mismo dia de comprobado el ingreso en mi cuenta del banco.
Si es entrega en mano, descontamos el coste del envio por supuesto, yo estoy en Pamplona.
Flipside...Mochila ideal para viajes o callejear. Capacidad: una réflex digital profesional, 300 f/2.8 montado, 1-3 ópticas adicionales y accesorios varios.
Compartimiento de acceso trasero: facilidad de acceso y seguridad al llevarla puesta.
Paneles de almacenaje laterales: todos los accesorios y equipo personal a nuestro alcance.
Estuche extraíble para accesorios adicionales: si no los necesitamos, podemos dejarlo encasa fácilmente.
Enganche para trípode; se puede ocultar en la mochila si no lo utilizamos.
Cinturón ajustable y correa a la altura del esternón, para un mayor equilibrio de pesos y un mayor confort.
Bolsillo lateral de red, para una botella de agua o un teléfono móvil.
Enganches Sliplock para estuches opcionales adicionales (COMO EL BOLSO APEX 5AW).
Tejido exterior resistente a la humedad y la abrasión.
Dimensiones Exterior:25.8 x 17.4 x 44.5 cm.
Interior:23 x 13.8 x 40.5 cm.
Fotos? creo q no hacen falta porque estan nuevas, impecables, pero si alguien quiere que me las pida y gustosamentehago fotos...
de todos modos aqui hay un par de enlaces a unas tiendas por si quieres conocer mas detalles de la mochila flipside: "Flipside 300"
Saludos cordiales a todos !!!![]()
Última edición por Roberto Leyva; 25/05/10 a las 01:14:04 Razón: rebaja de precio
mi correo: re_512@hotmail.com
M.P. en camino!!
Mp enviado.
Hola!
Acabo de efectuar la transferencia, recibiras comprobante por email.
El resto de datos de envio te los mando ahora por MP.
Saludos!!!
Que quede constancia del buen hacer del forero relb1975, enviada en el mismo momento de recibir tranferencia y comunicado número de seguimiento.
Recibida en casa en perfectas condiciones, totalmente nueva, precintada, embolsada y etiquetada.
Gracias!!
Última edición por rafaeliko; 30/05/10 a las 10:33:56 Razón: Nota de recomendación!!!!
A veces entramos en una tienda y no compramos porque buscabamos algo distinto de lo que nos ofrecen.
Marcadores