Es una terminologia o clase que utiliza Canon para sus opticas de mejor calidad.
Sino mira el precio de la mayoria de eso objetivos , aunque claro ya alguno alcanza un precuio considerable.
Saludos
Hoola,me ha entrado una curiosidad terrible,llevo un buen rato buceando entre foros y paginas de opticas porque quiero comprarme un nuevo cristal y hay cosas que se me escapan...por ejemplo,que son los objetivos de tipo "L"? no logro encontrar una definicion..muchas gracias!!
P.D: perdon por la ignorancia,pero esto solo se soluciona preguntando...
Es una terminologia o clase que utiliza Canon para sus opticas de mejor calidad.
Sino mira el precio de la mayoria de eso objetivos , aunque claro ya alguno alcanza un precuio considerable.
Saludos
Que son caros, que querrás uno para mejorar tus fotos y que los envidiarás... como yo![]()
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
La "L" es una de las peores drogas que puedes probar,son altamente adictivas....
XDDD
"Lejos de poder tener uno.
Es la gama profesional o de lujo de lentes Canon, estan lejos tanto en calidad optica como en precios, respecto de los demás
Mi Flick - http://www.flickr.com/photos/-_danilo_-/
Al margen de la calidad óptica también influye la construcción, suelen tener mejor construcción que los no L.
Un SAludo
Muchas gracias por la respuesta,lo de que eran mas caros y,por lo tanto,mejores, lo habia pillado mas o menos,pero es que de repente la "L" se me presento como un enigma y queria saber a que respondia,tuve que preguntar...me quedo con lo de L ejos de poder tener uno...
Graciassss!!
L de los Lereles que cuestan,![]()
Marcadores