Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Que primer objetivo comprar

Predeterminado Que primer objetivo comprar

Hola a todos,

Soy nueva en este foro, siempre me ha gustado la fotografía, pero solo he tenido una cámara compacta.

Me acabo de comprar la Canon 500D (todavía la tengo que recibir) y no tengo ni idea de usarla, pero poco a poco...

La cuestión es que me han sobrado 200€ de unos ahorrillos que tenía, y me han comentado que pronto me cansaré del objetivo que me viene 18-55mm y que querré otro. Prefiero comprarme uno ya con ese dinero, pero no tengo ni idea de que es lo que tengo que tener en cuenta al elegir uno ¿Cual me aconsejais por ese precio? ¿O es mucho pedir un objetivo por ese precio?

Gracias de antemano.

Predeterminado

Hola,

Yo creo que vas a estar entretenido por mucho tiempo si es la primera reflex digital que tienes. entre descubrir todo lo que la cámara te ofrece y liarte a tirar fotos no vas a tener tiempo de aburrirte.

Ademas pese a la fama si el 18-55 es el IS no es un objetivo tan malo como la fama que tiene. La relación calidad precio es muy buena y para empezar está genial.

El segundo objetivo depende mucho del tipo de fotografía que te guste hacer, macro, deportes, naturaleza, retratos, viajes, etc ..... de eso depende mucho lo que te convenga comprar.

Yo también te recomendaría que te pienses pillarlo del mercadillo del foro, que tiene muy buena fama de estar el material muy bien cuidado y a buen precio.

Ánimo y a hacer muchas fotos.

Saludos.

Predeterminado

muchas gracias!

Te haré caso.

Predeterminado

depende para que lo quieras...

Predeterminado

Ahora mismo, salvo que lo tengas muy claro, no compraría nada. Sal y haz fotos y mas fotos, cuando veas que necesitas mas angular, mas zoom, o que el rango que tienes te va bien, pero necesitas mas calidad, entonces busca el objetivo que cubra esa necesidad.

Predeterminado

Si no vas a hacer un uso profesional, y más de placer y ocio y quieres versatilidad, te recomendaría alguno de los todoterrenos de Tamron. Me suenan 18-250 y cosas por el estilo.

Si en cambio, quieres más calidad y mejor luminosidad, te recomendaría el 50mm F1.8 que son unos 90 euros aproximados.

Saludos!

Predeterminado

un todoterreno no te vale 200€ ...

te recomiendo un 50mm 1.8 II, lo tienes en ebay.es a 80€ puesto en casa desde HK , un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alek16 Ver Mensaje
    Ahora mismo, salvo que lo tengas muy claro, no compraría nada. Sal y haz fotos y mas fotos, cuando veas que necesitas mas angular, mas zoom, o que el rango que tienes te va bien, pero necesitas mas calidad, entonces busca el objetivo que cubra esa necesidad.
    Una opinión muy sensata.
    Con ese dinero que te sobra puedes comprar un buen trípode, filtros como el polarizador, tarjetas de memoria, y cuando te sepas de memoria el manual de la cámara entonces puedes pensar en cambiar de objetivo, porque si ahora te compras un objetivo y no le sacas partido igual te cansas y te habrás gastado el dinero en balde.
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

Predeterminado

El nuevo 18-55 estabilizado es mejor que la versión anterior.
    Yo con esos euros me compraría:
    Una segunda batería. Me parece imprescindible.
    Una segunda tarjeta de memoria. También imprescindible.
    Un filtro de cierta calidad para proteger tú única lente a la que darás bastante trote.
    Y también recomendable un trípode, una bolsa que protega bién la cámara.
    Bueno no sé si te da para todo eso, pero en ese orden más o menos.
    Luego tiras muchas fotos y ya irás viendo lo que necesitas.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por fran G.B. Ver Mensaje
    un todoterreno no te vale 200€ ...

te recomiendo un 50mm 1.8 II, lo tienes en ebay.es a 80€ puesto en casa desde HK , un saludo.

Sí, pero se puede pagar a plazos...
    Todo en función de su necesidad, que es lo que ha de valorar. Si se cree conveniente, un margen de 200 euros de más fraccionado en unos pocos meses es nada.

Un saludo.

Predeterminado

Si dices que es tu primera reflex, primero "exprime" el 18-55 IS y como te han dicho, invierte (si quieres) ese dinero en accesorios i/o haz hucha para cuando tengas claro qué otro objetivo necesitas y dentro de tus posibilidades compra de lo mejor.
    Disfruta de tu reflex!!!

Predeterminado

Coincido con todos los que te recomiendan que cuando tengas tu cámara el primer objetivo debe ser aprender a sacarle el mayor provecho.

Si alguien te comentó que te cansarás pronto del 18-55, debe ser porque tal vez lo suyo no era la fotografía y compró sus aparatitos por moda

Puedes estar mñas de un año con el lente que trae la cámara. Y agradece que es un zoom... hace años (muchos años) el objetivo que venía con la cámara era un fijo de 50mm...
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo